Vino y cine en Cognac

Jueves 17 de Octubre de 2019

Leído › 771 Veces

El corazón de Cognac y su viñedo abrirán sus puertas al 27° festival internacional Oenovideo del 28 al 31 de mayo de 2020

Productores, directores y fotógrafos de todo el mundo, se reunieron el pasado lunes 14 de octubre en el Palacio de Luxemburgo en París para recibir los trofeos otorgados a las mejores películas y fotografías sobre la vid y el vino.

La emoción fue palpable cuando Catherine Lamour, presidenta del Gran Jurado, presentó los Trofeos a las 14 mejores películas de 2019. Estas películas premiadas fueron seleccionadas de entre las 144 candidatas de los 17 países participantes. La lista de premiados de 2019 confirma el carácter internacional del Festival y reconoce los logros de Sudáfrica, Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Hungría y Georgia en este ámbito.

Puede acceder a la lista completa de premiados en 2019 en el siguiente enlace. http://www.oenovideo.com/awards2019

LA CLAUSURA DE LA CEREMONIA SIRVIÓ DE OCASIÓN PARA CONOCER UN MAGNÍFICO RELEVO

La sede del Festival Oenovideo 2020 se ha dado a conocer. Por lo tanto, del 28 al 31 de mayo de 2020, la ciudad de Cognac y la comunidad de aglomeración de Grand Cognac han sido elegidas por el comité organizador, para albergar la 27a edición del Festival Internacional de Cine y la 15a edición de la exposición internacional de fotografía sobre la viña y el vino.

Cognac dará la bienvenida a películas y fotografías de todo el mundo para el disfrute de los asistentes al festival. Cognac es un destino enoturístico en pleno desarrollo y se ha convertido en un referente internacional con un gran viñedo que abarca tres denominaciones (vinos Cognac, Pineau des Charentes y Charentais).

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta