Walk&Wine, la experiencia enoturística de moda de la Bodega Mas Vicenç de la DO Tarragona

Escrito por Xavier

Jueves 19 de Septiembre de 2019

Leído › 2080 Veces

Walk&Wine es la actividad enoturística más innovadora de Celler Mas Vicenç.

Es una combinación perfecta de deporte, vinos y
gastronomía que nos permite conocer las tierras dónde se cultiva la uva, ver qué variedades se trabajan, qué tipo de suelos encontramos y además nos obsequia con la posibilidad hacer maridajes en medio de la naturaleza. La marcha nórdica viene de la mano de la empresa Nordic Walking Series en el cuál un instructor nos explica cómo se practica y todos sus múltiples beneficios mientras se disfruta de una bonita ruta por el entorno de la bodega. Por lo que se refiere a la parte gastronómica, cada edición colabora un restaurante diferente de la demarcación para darse a conocer aportando dos degustaciones que se maridarán con los vinos de Mas Vicenç. Tanto la ruta, que es de aproximadamente cinco quilómetros y sin dificultades, como los maridajes, son explicados por el sommelier de la familia.

La ruta finaliza de nuevo a la bodega dónde se muestran todas las salas de elaboración y se degustan el resto de vinos y aceite de oliva de Mas Vicenç.

Después de siete años organizando la actividad y más de cuarenta establecimientos gastronómicos colaborando, éste año Mas Vicenç ha decidio dar un paso más y crear la actividad "Walk&Wine a tu aire".

Esta nueva modalidad permite disfrutar de la actividad todos los dias de la semana sin excepción! la diferencia reside en que los visitantes pueden disfrutar de dos rutas marcadas (la azul o la verde, dependiendo del tiempo que se quiera destinar) para así disfrutar del paisaje y los viñedos de Mas Vicenç a tu aire. El paseo se puede hacer siguiendo la técnica de la marcha nórdica y, en uno de los puntos marcados, los enoturistas se encontrarán una sorpresa en forma de cata de vino. Una vez llegados a la bodega podrá seguir experimentando nuevas sensaciones con la cata de vinos y aceite de oliva de Mas Vicenç, conociendo los espacios y curiosidades del interior de la Bodega Mas Vicenç.

Juntamente con otras actividades de enoturismo de Mas Vicenç como las visitas guiadas con degustación, el Chocolate y VIda o les eventos para empresas, éste año 2019 está siendo excepcional con ya registradas más de 6000 visitas a la bodega familiar.

Toda la información y reservas se pueden hacer directamente desde la página web de la bodega (www.masvicens.com). Salud y enoturismo!

 

Un artículo de Xavier

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta