El Raid Condado – Marqués de Vizhoja, plataforma de promoción turística y exaltación de productos

Domingo 01 de Septiembre de 2019

Leído › 648 Veces

El IV Raid do Condado un año más celebra su entrega de premios en Bodegas Marqués de Vizhoja con un punto de encuentro donde más de 250 corredores - nacionales e internacionales - podrán disfrutar del entorno y de los productos del Condado - Paradanta

El pasado domingo 1 de septiembre, tuvo lugar la entrega de premios y degustación de productos de la zona do Condado- Paradanta en Bodegas Marqués de Vizhoja; patrocinador oficial del IV Raid do Condado – Marqués de Vizhoja; prueba del calendario de la Liga Española de Raids de aventura y de la Liga Gallega.

El acto privado tuvo lugar a las 14:00h en los exteriores del Pazo La Moreira; una construcción del siglo XVIII.  Aquí, los más de 250 corredores  - de procedencia nacional e internacional - pudieron disfrutar de una degustación de productos de la zona del Condado - Paradanta; lamprea seca, requesón de As Neves, jamón de A Cañiza así como también mejillones procedentes de las rías baixas, todos ellos maridados por el vino blanco Marqués de Vizhoja y dinamizada por el trio Breakin´Bones.

Un encuentro donde el deporte actuó; una vez más, como plataforma promocional turística y gastronómica y cuya finalidad es la de potenciar las singularidades de cada zona así como dar valor al enoturismo; herramienta clave para poner en valor el patrimonio y potenciar la riqueza del Condado Paradanta.

Al evento también asistieron autoridades procedentes de la Diputación de Pontevedra, Concellos de Arbo, A Cañiza, As Neves, Salvatierra y las federaciones FEDO y FEGADE.

Bodegas Marqués de Vizhoja con este tipo de alianzas afianza su apuesta por el turismo deportivo; una línea estratégica basada en la promoción turística y la exaltación de los productos la zona, y cuya finalidad es seguir potenciando el turismo enológico.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta