Muwi La Rioja Music Fest presenta su otro cartel: La Gastronomía #Alariojana

Martes 13 de Agosto de 2019

Leído › 2468 Veces

La gastronomía tendrá un peso importante este año con la participación de varios establecimientos bien conocidos en La Rioja por su apreciada oferta

Si algo caracteriza a MUWI La Rioja Music Fest es que es uno de los pocos festivales en los que la música se ve acompañada por una experiencia única, un festival en el que la gastronomía y el vino trasciende y se lleva a otro nivel. No sólo hay un buen cartel, sino que se ha ido un paso más allá y ser refuerza en esta cuarta edición la apuesta gastronómica y experiencial alrededor del vino.  Ningún otro festival atesora 3 Best Of Wine Tourism: Franco-Españolas 2013, La Tavina 2015 y MUWI La Rioja Music Fest 2019.

Cada vez se valora más la experiencia en un festival por encima incluso del propio motor que es la música, desde MUWI La Rioja Music Fest se dobla la apuesta y se ha presentado un cartel de lujo para acompañar la propuesta musical y experiencial:

LA GASTRONOMÍA

La gastronomía tendrá un peso importante este año con la participación de varios establecimientos bien conocidos en La Rioja por su apreciada oferta.

La Tavina, Best of  Wine Tourism 2015, y uno de los lugares de peregrinaje emblemáticos de la conocida Calle Laurel de Logroño y parada obligatoria para quienes se inician en la Senda de los Elefantes, tres plantas dedicadas al puro placer hedonista (taberna, vinoteca y comedor) que desplegará su propuesta gastronómica mientras el ritmo se apodera de los jardines de las bodegas.

Delicious Gourmet que, con sus 15 años de experiencia en diferentes bodegas, es uno de los caterings más reconocidos de La Rioja por la alta calidad de sus productos. Un año más repite en uno de los descubrimientos gastronómicos de MUWI que terminará en un almuerzo como el festival: #alariojana el MUWI Sunday con patatas a la riojana y chuletillas al sarmiento.

Barriobar, el bar de moda al que todo Logroño acude, que aparece en la Guía Michelín especializado en «tragos y tapas» que mezclan sus tapas fusión con un repertorio castizo de gildas y bocatas de calamares que con la BarrioVan sorprenderán a los MUWIers especialmente a aquellos veganos que encontrarán tacos y empanadas pensadas para y por ellos.

Y un debutante Ramflor para MUWI pero bien conocido en la plaza que, con su nueva foodtruck, además de los postres a los que nos tiene acostumbrados y una propuesta especial para celiacos, ofrecerá su "Cómeme la boca" con pan BAO desarrollado junto a Iñaki Murúa de ÍKARO con el que ganaron el concurso de pinchos medievales en 2015.

Cafés Baqué que instalará un café para con terraza para poder dar servicio a todos los cafeteros del festival y facilitará esa "pausa" entre conciertos o después de haber pasado por las diferentes food-trucks.

LAS ACTIVIDADES NO PARAN

No hay otro festival en España que reúna 3 Best Of Wine Tourism: Franco-Españolas 2013, La Tavina 2015 y MUWI La Rioja Music Fest 2019 y es una garantía de que la experiencia será excepcional.

Quedan 16 días para comience esta cuarta edición que, desde el mismo momento que se anuncia, se confirma como la más ambiciosa y potente musicalmente de todas las celebradas, un menú, el musical, que cuenta con talento como Iván Ferreiro, Viva Suecia, Ángel Stanich, Delaporte, Delafé, Hidrogenesse, Rusos Blancos, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Fizzy Soup, Miqui Puig & Associazione Ciclistica Popolare, The Levitants, Cariño, Ático 8, Aurora & The Betrayers y Bamboo Bebop, Anita y los Peleles y Amadeus MUWI Band Dr. Maha's Miracle Tonic y My Expansive Awareness, junto a todos los DJ's como: David Van Bylen, Edu AnMu DJ, JotaPop DJ y Miqui Puig , Me&DJ's, Yahaira, DJ Lugg, IPU DJ, Lazy Sunday, César Gallard, DJ Guatecón y Tempranillo DJ.

Desde la organización se adelanta que el ritmo de ventas se está acelerando estos días en los que se planifican las vacaciones y que de momento hay aforo para asegurar que la experiencia sea tan singular como está planteada.

Las cifras hacen presagiar que, si ya el cartel del evento riojano es muy atractivo, con este ritmo de ventas es probable que se llegue al famoso "sold out" o "no hay billetes", el sueño de cualquier festival cuando se dispone a organizarlo. Las plazas hoteleras para ese fin de semana también confirman las buenas perspectivas del evento de referencia el fin de semana del 30 de agosto.

Se está cociendo a fuego lento una sorpresa, reservada para aquellos que compren su abono, en el acústico de la Sala de los Tinos.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta