VinyaSons Ametller Origen cierra la edición 2019 con un 11% más de asistentes

Lunes 12 de Agosto de 2019

Leído › 1088 Veces

El festival consolida su apuesta por el enoturismo cultural con su séptima edición

El festival VinyaSons Ametller Origen cierra la edición de 2019 con un 11% más de entradas vendidas que el año pasado.

Esta séptima edición, que se ha celebrado en 14 bodegas de todo el territorio, ha contado con diez propuestas musicales diferentes y con una gran propuesta gastronómica de la mano de Ametller Origen.

El festival, que siempre ha tenido amplia presencia en el Penedès, consolida año tras año esta apuesta, junto con la DO Empordà y ampliando horizontes en zonas como Tarragona, Conca de Barberà o Barcelona.

Cabe destacar que 8 de los 14 espectáculos de esta edición han puesto el cartel de agotado y que la ocupación media de los eventos ha sido de un 87%.

El director artístico del festival, Marius McGuinness, ha hecho una valoración muy positiva de la edición de este año en que se han ampliado el número de conciertos y se ha reforzado la gastronomía. "La programación musical, junto con los vinos y cavas propuestos y una gran apuesta por la gastronomía, han hecho de la séptima edición todo un éxito que esperamos revalidar año tras año", ha apuntado McGuinness. De cara a próximas ediciones, explica, "se buscará seguir perfeccionando la fórmula para seguir atrayendo al público hacia el enoturismo cultural, con la intención de seguir creciendo y consolidando el festival".

Los artistas que han participado en la edición de este año han sido Pavvla, Sara Terraza, Felix Rossy Quintet, Guillem Roma, Marina Tuset, In Crescendo, Paula Valls, Las Fourchettes, Celeste Alías con Manel Fortià y Sara Pi.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta