La Academia Tastavins Penedès y la Fundación Pinnae unen esfuerzos por un Vijazz más solidario

Lunes 12 de Agosto de 2019

Leído › 953 Veces

Esta colaboración entre la Academia Tastavins Penedès y la Fundación Pinnae demuestra la buena sintonía que existe entre las dos entitades y que permite realizar acciones benéficas como esta, así como acciones de promoción conjunta y utilización de espacios

La Sala de actos de la Fundación Pinnae ha acogido este lunes la entrega de la aportación solidaria del Banc Sabadell Vijazz Penedès 2019.

Este año las entidades beneficiarias han sido la Asociación Ginesta Vilafranca, dedicada al apoyo de mujeres con cáncer de pecho, y la Cruz Roja del Alt Penedès.

La recaudación ha sido de 2.000€ fruto de la venta de entradas del concierto de Susana Sheiman Open Gate organizado por la Fundación Pinnae el 7 de julio en el Forum Berger Balaguer y parte de las entradas de los conciertos del ciclo "Elles i el Jazz" con el patrocinio de la DO Cava que tuvo lugar durante los tres días de Vijazz en el claustro Sant Francesc de Vilafranca del Penedès.

Esta colaboración entre la Academia Tastavins Penedès y la Fundación Pinnae demuestra la buena sintonía que existe entre las dos entitades y que permite realizar acciones benéficas como esta, así como acciones de promoción conjunta y utilización de espacios.

El presidente de la Academia Tastavins Penedès, Max Margalef, se ha mostrado satisfecho por mantener esta parte solidaria del Banc Sabadell Vijazz Penedès un año más: "Nos sentimos muy orgullosos que el impacto del Vijazz también tenga un efecto en el ámbito social de nuestro territorio".

Estas declaraciones han sido compartidas por el presidente de la Fundación Pinnae, Martí Solé, que espera poder repetir la experiencia en las próxmias ediciones del Banc Sabadell Vijazz Penedès: "Esta alianza demuestra una vez más el fuerte compromiso de la Fundación Pinnae con las entidades sociales del territorio".

Durante el fin de semana del evento, también se celebraron actos propios en las instalaciones de la fundación, como fue el acto institucional que sirvió para finalizar la inauguración de la Casa Museo Berger Balaguer. Por otra parte, y a causa de la lluvia, el concierto de The Sey Sisters también se trasladó al auditorio del Forum Berger Balaguer.

Las entidades beneficiarias, la Asociación Ginesta Vilafranca y la Cruz Roja del Alt Penedès, han agradecido a la Academia Tastavins Penedès y a la Fundación Pinnae por haberlas elegido para recibir la recaudación de esta edición 2019.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta