España suma un nuevo certamen como Concurso Oficial OIV

Martes 06 de Agosto de 2019

Leído › 1180 Veces

Los Premios Internacionales Magnum 2019 contarán con el alto patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y del Vino (OIV)

En los últimos días se ha confirmado una noticia de especial relevancia para el Certamen Internacional PREMIOS MAGNUM. Este Concurso de Calidad de Vino, organizado por Alamesa Wine & Beer Action Marketing, celebrará el próximo 29 de Noviembre su XI Edición bajo el reconocimiento y patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y del Vino (OIV).

De esta manera, el Organismo del vino más importante a nivel mundial certifica un año más su apoyo total a este Certamen, que destaca internacionalmente por ser el primer Concurso que valora y galardona los mejores vinos del mercado comercializados en formato Magnum. Así, España logra incluir un nuevo Concurso de vino en la selecta Agenda Oficial de la OIV, la cual sólo abarca los certámenes más destacados por su prestigio y reconocimiento.

MAGNUM 2019 no sólo verá reforzado el éxito de sus convocatorias previas gracias al alto patrocinio de la OIV. Además, el Organismo se encargará de verificar y certificar que el Certamen cumple escrupulosamente con los más altos estándares de calidad en lo referente a Concursos de calidad de vinos, supervisando de manera directa la constitución de sus jurados y sus respectivas sesiones de cata.

Los PREMIOS INTERNACIONALES MAGNUM se consolidan como un Certamen único a nivel mundial, tanto por reconocer exclusivamente la calidad de los vinos embotellados en formato doble como por contar con el respaldo de la OIV, un reconocimiento del que sólo gozan los mejores Concursos internacionales. Gracias a este patrocinio, los resultados finales del mismo alcanzarán una mayor repercusión y estarán al alcance de un amplio público objetivo, permitiendo dar a conocer de una manera muy efectiva las bondades del formato Magnum y la excelencia de los vinos galardonados en el Certamen.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta