Dénia celebrará su Winecanting el 26 de julio

Viernes 19 de Julio de 2019

Leído › 1296 Veces

Será el 5º año que se celebra este acto en Dénia promovido por el Consejo Regulador de la DOP Alicante

La tarde noche del viernes 26 de julio, volverá a ser Winecanting con la exposición de los Vinos Alicante DOP en la plaza del Consell de la capital de la Marina Alta.

Será el 5º año que se celebra este acto en Dénia promovido por el Consejo Regulador de la DOP Alicante y que contará con la participación de unas 20 bodegas y el apoyo del Ayuntamiento, la Asociación de Empresarios de Hostelería de la Marina Alta y comarca, la Conselleria de Agricultura o la Diputación de Alicante.

Desde cada una de las comarcas productoras acudirán estas bodegas que presentarán sus novedades: nuevas añadas, marcas, etiquetados, monastrelles, y por supuesto, los productores de la Marina Alta con sus moscateles y girós como grandes anfitriones de este evento.

El acto comenzará a las 19.30h. en la plaza del Consell, justo a la sombra del Castell de Dénia, y se prolongará hasta las 22.30h. Las degustaciones se podrán realizar mediante tickets que se compran en el propio espacio y que incluyen 3 degustaciones y la copa de cristal.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta