DO Catalunya, vinos oficiales de la 37ª edición de la Semana del Libro en Catalán

Jueves 18 de Julio de 2019

Leído › 1598 Veces

Hoy se ha presentado la nueva edición de La Setmana, que se celebrará del 6 al 15 de septiembre en la Avenida de la Catedral de Barcelona

Este año, la Denominación de Origen Catalunya se estrena como patrocinadora y se convierte así en el vino oficial de la 37ª edición,de manera que los vinos DO Catalunya se podrán encontrar en la barra de La Setmana.

Por otro lado, DO Catalunya será la encargada de acompañar un cicló de actividades que bajo el título "Hacemos una copa DO Catalunya con..." un periodista cultural conversará con diferentes autores.

Los autores que participaran son:  Ferran Torrent, Jordi Lara, Marc Pastor, Irene Solà, Toni Sala, Mireia Sallarès, y un "Hacemos una copa con..." con diversos autores y editores de Quaderns Crema.

UNO DE LOS EVENTOS CULTURALES MÁS IMPORTANTES DE CATALUÑA

La Semana del Libro en catalán está considerado uno de los eventos culturales más importantes de Cataluña, ya que permite reconocer el trabajo de las editoriales que editan en catalán y de los libreros que le dan visibilidad.

Un punto de encuentro para lectores, librerías, editoriales y revistes con una amplia propuesta de actividades para todos los públicos. La DO Catalunya, firme defensora del vino como parte de nuestro patrimonio cultural, no podía faltar a esta cita.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta