La D.O. Ribeiro inaugura el mes de agosto con una fiesta musical en el Pazo de Cea

Jueves 18 de Julio de 2019

Leído › 1206 Veces

Conciertos, Djs, foodtrucks y el mejor ambiente se dan cita el domingo 28 de julio en Nigrán alrededor de una copa de vino de Ribeiro

Ribeiro Son de Viño, el festival que naciópara unir vinos de la denominación de origen Ribeiro con la mejor música, sigue avanzando en su conquista de nuevos consumidores e inaugura una nueva fecha en el emblemático Pazo de Cea, en Nigrán - Pontevedra. Uno de los espacios favoritos para las mejores fiestas del verano en Galicia.

El 28 de julio, la denominación de origen Ribeiro dará la bienvenida al mes de agosto con una fiesta muy especial que contará con conciertos en directo protagonizados por los grupos: Broken Peach, Nadie es Perfecto, Blue Monk, Bafana Bafana y El Síndrome de Penny Lane.

El Pazo de Cea se vestirá de fiesta de verano con foodtrucks, Djs, y catas de vino a cargo de las bodegas protagonistas: Bodega Alanís, Catro Parroquias, Cuñas Davia, Adega Deseu, Divino Rei, Eduardo Bravo, Pazo Casanova, Priorato de Razamonde, Ramón do Casar, Terra do Castelo, Adega Viña Carpazal y Viña Costeira.

La denominación de origen más antigua de Galicia demuestra, una vez más, ser también la más moderna y ambiciosa a la hora de llegar a nuevos consumidores con propuestas alternativas y desenfadadas.

Las entradas para la fiesta del verano pueden conseguirse a través de Mutick: https://mutick.com/events/festival-ribeiro-son-de-vino-pazo-de-cea-nigran

RIBEIRO SON DE VIÑO A CORUÑA

Tras la fiesta en Pazo de Cea, Ribeiro Son de Viño todavía guarda una sorpresa más para el verano del 2019, con su festival más importante hasta la fecha, que se celebrará en Coruña con la participación del grupo de moda CUPIDO y la influencer NATALIA FERVIÚ, que estará poniendo música al ritmo que marquen los vinos de la denominación de origen Ribeiro.

RIBEIRO SON DE VIÑO PAZO DE CEA

28 DE JULIO -de 12.30 A 00.30

La denominación de origen Ribeiro aterriza en Nigrán con una propuesta de fiesta de verano desenfadada y rockera. El Pazo de Cea se convertirá en el histórico entorno de una celebración estival a ritmo de las mejores versiones tanto de los 80 y los 90 como actuales que harán que no dejemos de levantar la copa de Ribeiro.

RIBEIRO SON DE VIÑO A CORUÑA

24 DE AGOSTO – de 12.30 a 00.30

FUNDACIÓN SEOANE

Nace para convertirse en uno de los eventos del verano en Coruña con una apuesta decidida por la música urbana, la contemporaneidad y el arte. La cita se celebrará en un entorno único de la ciudad como es la Fundación Seoane y contará con la participación de artistas de toda España. La banda de moda CUPIDO, la influencer y dj Natalia Ferviú, Ortiga, Auto Sacramental, Pardo, Adriana Proenza y dj Grobas completan el impactante cartel de esta edición.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta