'Diversión' anunciará la Feira do Viño de Monterrei

Viernes 12 de Julio de 2019

Leído › 1826 Veces

La XIV Feira do Viño de Monterrei ya cuenta con pregonero y cartel anunciador

La decimocuarta edición de la Feira do Viño de Monterrei ya cuenta con cartel anunciador. La propuesta seleccionada pertenece a Rubén Lucas García, y ha sido elegida entre un total de 43 trabajos presentados al concurso impulsado por el C.R.D.O. Monterrei.

El autor de esta obra, presentada bajo el lema 'Diversión', es diseñador gráfico e ilustrador, con una amplia trayectoria como dibujante desde hace 15 años.

El jurado encargado de elegir el cartel anunciador ha estado conformado por Cristóbal Boo, vocal y representante del Consello Regulador de la D.O Monterrei; Diego Lourenzo, teniente de alcalde del Concello de Verín; Noelia Manzano, diseñadora gráfica y Sergio Crespo, experto en fotografía.

RUBÉN RIÓS, PREGONERO DE LA XIV FEIRA DO VIÑO DE MONTERREI

Por otro lado, el pregonero del acto inaugural de la XIV Feira do Viño de Monterrei -que se celebrará en la jornada del 09 de agosto-, será el actor y director Rubén Riós, un gran defensor del rural gallego, que lo promueve e impulsa a través de la realización de festivales culturales y de la creación de proyectos agroalimentarios, entre otras iniciativas.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta