La lluvia no condiciona el éxito del Banc Sabadell Vijazz Penedès 2019

Martes 09 de Julio de 2019

Leído › 862 Veces

Este domingo ha acabado una nueva edición del Banc Sabadell Vijazz Penedès. Aunque las condiciones meteorológicas no han sido óptimas durante algunos momentos del fin de semana, especialmente el domingo, el Banc Sabadell Vijazz Penedès ha sido un éxito de público los tres días. En el caso del viernes, se registraron más número de asistencia que en las ediciones anteriores.

Las 19 catas que se llevaron a cabo en las dos salas habilitadas en la Societat El Casal La Principal han agotado plazas y días antes muchas ya no tenían entradas disponibles.

Lo mismo se ha repetido en los conciertos del escenario principal en la plaza Jaume I, en que las actuaciones de la cabeza de cartel Madeleine Peyroux, así como el pianista Monty Alexander y el saxofonista Archie Shepp, han llenado por completo la plaza. Una de las novedades de este año, el concierto de Dàmaris Gelabert destinado al público familiar, también ha sido un éxito de público de todas las edades.

Cuando más se ha notado la lluvia ha sido el domingo a última hora de la tarde. Este hecho ha provocado que el concierto previsto a las 20.30h en el claustro de Sant Francesc dentro del ciclo "Elles i el Jazz" ("Ellas y el Jazz") patrocinado por la DO Cava, tuviese que trasladarse al Fòrum Berger Balaguer a las 22.30h.

Desde la organización quieren agradecer la comprensión y la paciencia del público por este hecho, y a la Fundació Pinnae por haber cedido el espacio para que la actuación pudiera realizarse.

RUEDA DE PRENSA DE VALORACIÓN

La Academia Tastavins Penedès está acabando de recopilar toda la información sobre la edición 2019 del evento. El próximo martes a las 11.30h se celebrará una rueda de prensa en la sala Pau Boada del Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès donde se valorará con más detalle el acto.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta