La Cata del Barrio de la Estación regresará a Haro el 20 de junio de 2020

Jueves 20 de Junio de 2019

Leído › 1317 Veces

La cuarta edición del gran evento enológico español volverá a congregar a amantes del vino y la gastronomía de todo el mundo

La Cata del Barrio de la Estación 2020 ya tiene fecha confirmada. Será el próximo 20 de junio cuando este emblemático espacio de Haro, la cuna del vino de Rioja, acogerá la cuarta edición de este gran encuentro enológico organizado por seis de las bodegas más reputadas del país: CVNE, Bodegas Gómez Cruzado, La Rioja Alta, S.A., Viña Pomal Bodegas Bilbaínas, Bodegas Muga y Bodegas RODA. 

Tras las inolvidables primeras tres convocatorias -2015, 2016 y 2018- que han convertido a este evento en la cita enológica de referencia en España y, además, el indudable éxito obtenido el mes pasado en Nueva York en la primera experiencia internacional conjunta del Barrio de la Estación, las seis casas ya han comenzado con los preparativos de la próxima cita.

Será una nueva oportunidad para que miles de aficionados y enoturistas procedentes de todo el mundo puedan recorrer a pie el Barrio y sus bodegas, disfrutando en su interior de una exclusiva selección de vinos junto a una propuesta gastronómica de primer nivel.

En los próximos meses la organización irá paulatinamente desvelando los detalles y sorpresas que harán las delicias de las, aproximadamente, 3.500 personas que nuevamente disfrutarán de un viaje verdaderamente especial por la historia vitivinícola de España, degustando algunas de las mejores referencias y cosechas de Rioja especialmente seleccionadas por los enólogos para esta esperada jornada.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta