Ámsterdam lidera la revolución del vino a granel (de calidad)

Jueves 20 de Junio de 2019

Leído › 2701 Veces

World Bulk Wine Exhibition ya tiene fechas para su nueva edición de este año. El mercado del vino a granel vive un gran momento y continúa en pleno crecimiento

Entre las líneas de negocio de WBWE están las nuevas fórmulas de packaging así como las alternativas de consumo

El sector del vino a granel vive su mejor momento. Se trata de un negocio en continuo crecimiento y desde la organización de WBWE son conscientes de ellos. Así, Amsterdam prepara una nueva edición del certamen World Bulk Wine Exhibition que se celebrará el 2 y 3 de diciembre de 2019 en el RAI.

La World Bulk Wine Exhibition abre, en su undécima edición, nuevas vías de negocio para todos los profesionales del sector del vino, grandes, medianos y pequeños.

Oportunidades de negocio adaptadas a las necesidades de todo el sector, desde las mayores operaciones del mundo a pequeñas transacciones de graneles de altísima calidad para marcas privadas, blendings, etc.

En 10 años, el mercado del vino granel ha pasado de ser un sector exclusivo de brokers y grandes productores, siendo hoy también una efectiva estrategia de negocio para pequeñas y medianas bodegas que salvan con esta vía, sus cosechas y compromisos anuales.

El evento congregará, como ya viene siendo habitual, a más de 6000 profesionales de 60 países que se darán cita en Ámsterdam para impulsar un negocio en continuo crecimiento.

Desde la organización señalan asimismo que las líneas maestras que sigue habitualmente el negocio del vino a granel pasa por la búsqueda mayor calidad de los exportadores; de vino a granel de variedades autóctonas -una tendencia cada vez con mayor auge-; de nuevas fórmulas de packaging (como el BiB, el wine on tap, o el vino en lata, entre otros); y de la búsqueda de fórmulas para consumidores jóvenes así como alternativas de consumo.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta