Crean una ditribuidora de vinos premium

Martes 18 de Junio de 2019

Leído › 2534 Veces

Sevilla ha acogido una cata con excelencia para conmemorar el lanzamiento de la nueva firma “Tierra Nuestra Premium”

Ya lo dijo Oscar Wilde "para conocer el origen y la calidad del vino, no hay necesidad de beber todo el barril", y en Tierra Nuestra Premium se lo han querido tomar al pie de la letra.

43 de las mejores bodegas del país se se han reunido, en pleno corazón de Sevilla, para disfrutar de una noche mágica entre viñas y viñedos.

Para conmemorar el lanzamiento de la nueva distribuidora, que nace de la casa Tierra Nuestra, se ha querido rendir homenaje al mundo vinícola, a través de un evento cargado de detalles únicos, con el fin de intentar conseguir ese toque de excelencia, que ya viene implícito en vinos de tan alta calidad.

"Como distribuidores de vinos, nos hemos comprometido a ofrecer eventos de esta magnitud en la ciudad, para poder compartir momentos únicos entre los que amamos esta extraordinaria pasión", comenta José Luis Becerra, dueño de la distribuidora de vinos.

Bodegas como Vega Sicilia, Roda, Valdespino, Ramón Bilbao, Grupo Mauro, Pago de Carraovejas, y otras 37 bodegas nacionales se han congregado el pasado 17 de junio, a orillas del río, en el Muelle 21.

Más de 250 hosteleros se reunieron en la primera fase del evento, y posteriormente, llegando a 300 personas de público general., pudieron disfrutar de un día completo destinado únicamente a este sector, tan laureado internacionalmente.

"Es lo que Sevilla necesita. Un aire fresco en el mundo vinícola. Nuestra ciudad nos ofrece los mejores escenarios para que se desarrollen ideas como las de Tierra Nuestra y estas grandes bodegas" comenta uno de los invitados.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta