Barcelona Wine Bar presenta los Vinos de Madrid

Martes 11 de Junio de 2019

Leído › 1097 Veces

La capital de Estados Unidos descubre los vinos de la capital española

Barcelona Wine BarBarcelona Wine Bar, en Washington DC

El pasado martes 11 de junio, 12 bodegas de la DOP Vinos de Madrid presentaron sus vinos en Washington DC, en el conocido Barcelona Wine Bar en una cata dirigida al público profesional que tuvo la ocasión de conocer de primera mano los Vinos de Madrid que apuestan por su presencia en el mercado americano, el primer destino en la actualidad para la Denominación de Origen.

Estuvieron presentes los siguientes productores: Bodegas Licinia y Muss, de Morata de Tajuña, El Regajal de Aranjuez, Vinos Jeromin de Villarejo de Salvanés, Bodegas Tagonius de Tielmes, Bodegas y Viñedos Pedro García y Tierra Calma de Colmenar de Oreja. Además de Bodega Marañones, Bodega Miguel Santiago, Bodega Valleyglesias y Bernabeleva de San Martin de Valdeiglesias y Bodegas Nueva Valverde y Valdovin de Villa del Prado.

La jornada se inició con la cata magistral a cargo de Gretchen Thomas, la directora de vinos del grupo de restaurantes Del Frisco's Restaurant Group, dueños de Barcelona Wine Bar que cuenta con 14 establecimientos repartidos en varios estados.

A la cata magistral le seguió la muestra a cargo de las mencionadas bodegas, que durante la tarde presentaron sus propuestas en la ciudad de Washington, DC por primera vez.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta