Ribeiro Son de Viño presentó la sexta edición de su festival con una cata-concierto en Santiago de Compostela

Martes 11 de Junio de 2019

Leído › 662 Veces

El artista Lois ofreció un concierto que estuvo armonizado por una cata de vinos de la denominación de origen Ribeiro

Ribeiro Son de Viño 2019, el festival que nació para unir vinos de la denominación de origen Ribeiro con la mejor música hecha en Galicia a orillas del mar cumple seis años y lo celebrará el próximo 13 de julio en el Náutico de San Vicente do Mar.

El pasado sábado, la D.O. Ribeiro acudió a Santiago para presentar la nueva edición de este peculiar y exitoso evento, que se ha convertido en uno de los más originales del verano. El acto tuvo lugar en el Flamingo con un concierto de Lois, artista gallego que también actuará en el festival y que además ha sido el encargado del diseño del cartel de esta edición.

Ribeiro Son de viño es el único festival de Galicia que combina música en directo con degustaciones de vino de la denominación de origen Ribeiro en el entorno mágico de la playa de la Barrosa, en San Vicente do Mar.

Eladio y los Seres Queridos, Kokoshca, R.E.A.L., Lois, Santi Araújo y Oh Ayatollah! serán los encargados de armonizar, con su música, los vinos de la denominación de origen Ribeiro. Todo ello, en el marco de la costa atlántica.

Alberte, bodegas Villanueva, Catro Parroquias, Eduardo Bravo, vinos Antonio Montero y Viña Costeira son las bodegas que este año representan lo mejor de los vinos de Ribeiro y que los asistentes al festival podrán disfrutar durante toda la jornada del próximo 13 de julio.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta