Los sentidos son los protagonistas

Lunes 10 de Junio de 2019

Leído › 1140 Veces

La música y el vino se fusionan en la III Velada de los Sentidos de Godeval se celebrará el 6 de julio

El próximo día 6 de julio la bodega valdeorresa celebrará la tercera edición de este evento en el que la música y el vino se fusionarán para que los sentidos sean los protagonistas. En la "Velada de los Sentidos de Godeval" se unirán el disfrute de los vinos de la bodega (100 % godello) con la música del cantante e instrumentista gallego, Ramón Orencio "Mr Cool", en un entorno único al aire libre entre viñedos.

Mister Cool es un artista especial que nos hará sentir la música a través de una voz muy personal acompañada de su intrepretación con trompeta, guitarra y otros instrumentos. En este concierto en la bodega actuará con una banda, ofreciendo un concierto para público de cualquier edad y condición.

Este año, Bodegas Godeval quiere apoyar a los músicos y compositores que llevan una trayectoria en el mundo de la música. El artista Mister Cool cumple el objetivo de la bodega. La composición musical, la interpretación y también la docencia lo avalan como un artista polifacético.

La idea es continuar con este ciclo de conciertos que empezaron hace dos años y poder traer a Valdeorras artistas que están despuntando por sus trabajos musicales y aquellos que ya tienen una trayectoria, aunque sea menos conocida pero avalados por su trabajo.

Las entradas para asistir a esta velada ya están a la venta desde el día 4 de junio y hasta el día 4 de julio en la sede de la bodega en Xagoaza (O Barco) y también en varios locales de O Barco: Ton y Son, Perfumería y Estética Pamen, Moda y Complementos Can-Can . El precio de entrada al concierto es de 15 €/persona. Los miembros del Club de Amigos de Godeval tienen un precio especial.

El día 6 de julio además de escuchar música en un entorno único entre viñedos, podrán degustar los vinos de la bodega acompañados de una variedad de tapas diseñadas por un restaurante de la comarca de Valdeorras, finalizando con cócteles, cuyas recetas originales han sido creadas por cocteleros gallegos de primer nivel y cuya base principal serán los aguardientes y licores, marca Mosteiro de Xagoaza, elaborados por Bodegas Godeval y procedentes del bagazo de sus uvas de godello. Toda una oportunidad para disfrutar de todos nuestros sentidos en una sola Velada, en "La Velada de los Sentidos".

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta