La feria del vino Monterrei busca cartel

Lunes 10 de Junio de 2019

Leído › 807 Veces

La D.O. Monterrei convoca su concurso para seleccionar el cartel de la 'XIV Feira do Viño Monterrei'

"Brindemos" de Diego Gil Hernando y Toño Gutiérrez Sanz, fueron los ganadores en 2018

El Consejo Regulador de la D.O. Monterrei convoca un concurso para seleccionar el cartel anunciador de la 'XIV Feira do Viño Monterrei', que tendrá lugar los días 09, 10 y 11 de agosto en Verín.

Este concurso, realizado por cuarto año consecutivo, está abierto a diseñadores, pintores y artistas que pueden presentar un máximo de dos obras inéditas. El formato único será de 43 x 63 cm (en posición vertical), y la obra podrá realizarse con cualquier técnica pictórica, informática y fotográfica.

Se concederá un único premio de 600 euros al cartel ganador, que será seleccionado por un jurado conformado por personas relacionadas con el mundo del arte y del diseño, así como por  el Presidente del Consello Regulador o miembros del pleno en que delegue y el Alcalde de Verín y/o personas en las que deleguen.

Los carteles que se remitan al concurso, se enviarán en soporte informático en archivo .jpg o .png en alta resolución (mínimo 300 ppp), a la dirección mail info@domonterrei.com o se podrán entregar en la sede del C.R.D.O. Monterrei (Avda Luis Espada, 73 Baixo. Verín). La fecha límite de recepción finaliza a las 14 horas del día 28 de junio de 2019.

La de Monterrei es una de las cinco denominaciones de origen vinícolas gallegas. La conforman 26 bodegas del valle de Monterrei, que abarca los municipios de Verín, Monterrei, Vilardevós, Riós, Oimbra y Castrelo do Val. Los viñedos de esta D.O ocupan un total de 579 hectáreas de territorio en las que trabajan 418 viticultores.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta