Bodegas Vinícola Real de Albelda de Iregua organiza su 1er. MERCADO FLORAL 200 MONGES

Jueves 06 de Junio de 2019

Leído › 840 Veces

Con el compromiso de continuar creando un enoturístico sostenible, BODEGAS VINÍCOLA REAL de Albelda de Iregua ha programado el 1er MERCADO FLORAL 200 MONGES que se va a celebrará este domingo día 9

Una jornada abierta a todos los públicos, tanto profesionales como aficionados, que girará en torno al arte floral y a los viveristas de plantas de colección, con el objetivo de crear un mercado floral especializado que cree poso y que con el tiempo se convierta en una referencia de calidad. Una jornada también para celebrar el Día Mundial del Medioambiente (5 de junio), con el protagonismo de las plantas como fuerza positiva para luchar contra la contaminación del aire.

El 1er Mercado Floral 200 Monges contará con pequeños productores y viveristas de varias zonas de España, especializados cada uno en diferentes familias de plantas: helechos arborescentes, carnívoras, cactus y otras suculentas, plantas exóticas, rosales, semillas ecológicas, bonsáis, etc.

Además de flores y plantas, también se podrán adquirir productos derivados de las flores como la miel ecológica o los perfumes de colección.

A lo largo de toda la jornada y en horario ininterrumpido, se han programado visitas guiadas a la bodega y micro-talleres participativos para toda la familia: pintar con vino, poda de bonsáis, cata de perfumes y creación de velas con cera de abejas.

A las 17:30 comenzará la actuación del grupo de Blues BLACK ROOSTER.

La organización facilitará el traslado en autobús desde la Plaza del Espolón de Logroño, que desde las 11:00 a las 19:00, hará cada hora, el circuito Logroño-Villamediana-Alberite-Albelda-Logroño para todas aquellas personas interesadas en acudir al evento.

Precio: 5 € por persona. Incluye un vino y un pincho, ida y vuelta en bus, visita guiada a la bodega y la participación en los talleres.

Horario: de 11:00 a 20:00

Bodegas Vinícola Real fue fundada en 1992 por Miguel Ángel Rodríguez Ruiz en Albelda de Iregua. Una bodega especializada en la elaboración de grandes vinos de Rioja entre los que destaca su Reserva 200 Monges. Desde el año 2004 la bodega posee también un hotel, La Casa del Cofrade, construido sobre las propias instalaciones de la bodega, premiado con el "Best of Wine Tourism" que fue el primer hotel-bodega de La Rioja.

Desde finales del 2018 y tras años de experiencia enoturística, lanzaron el proyecto enoturístico "Universo 200 Monges", que tiene como objetivo la puesta en valor del legado histórico y cultural de la zona (Albelda de Iregua), a través de actividades de alto perfil e interés con el fin de fomentar un turismo sostenible y comprometido con el territorio.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta