La Carretera del Vi celebra la 2a edición de la Festa de la Floració con las entradas agotadas

Miércoles 05 de Junio de 2019

Leído › 739 Veces

Más de 350 personas disfrutarán de una gran fiesta en el centro de visitas de la Familia Torres en Pacs del Penedès

Este sábado 8 de junio, la bodega de la Familia Torres de Pacs del Penedès acogerá la segunda edición de la Festa de la Floración (Fiesta de la Floración) de La Carretera del Vi, que tendrá lugar en una nueva terraza y jardín de su centro de visitas, en medio de la viña. La gran fiesta anual de las bodegas de La Carretera del Vi, que da la bienvenida a la floración de la viña, ha agotado sus entradas una semana antes de la celebración. Durante la velada, las 13 bodegas de la wine road ofrecerán un showroom con vinos, cavas y Clàssic Penedès de alta gama a los 350 asistentes que también disfrutarán de propuestas gastronómicas de primer nivel, actividades enoturísticas y música en vivo.

La fiesta se iniciará a las 6 y media, donde las 13 bodegas que conforman la ruta –Mas Bertran, Rovellats, Parés Baltà, Colet, La Xarmada, Familia Torres, Mastinell, Bodegues Pinord, Torreblanca, Viladellops, Torre del Veguer, Puig Batet y Hospital de Sitges –ofrecerán a los asistentes sus referencias de más nivel. Paralelamente habrá un seguido de actividades como visitas a la Bodega Walltraud, paseos en sewgay, beauty corner o zonas chillo ut para disfrutar de una copa de vino en el entorno primaveral típico del Penedès. El espacio se decorará para la ocasión y habrá la música en directo de Savine van Waesberghe.

Una noche de película

Entre los asistentes a la Festa de la Floració 2019, además de los propietarios de las diferentes bodegas, este año habrá destacados nombres del mundo del teatro y del cine como los actores Pep Munné, Júlia Creus, Cristina Brondo o el director Diego Yaker, que acompañarán a gente de toda Cataluña y público internacional. El jardín del centro de visitas de la Familia Torres de Pacs del Penedès será el escenario de la gran fiesta de La Carretera del Vi y el enoturismo en el Penedès, con una gran cena cóctel elaborada por el chef Sergi Millet del restaurante Mas Rabell y un final de fiesta con el DJ John Jacobsen.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta