El festival VinyaSons Ametller Origen presenta las experiencias de la 7ª edición

Miércoles 05 de Junio de 2019

Leído › 947 Veces

El festival tendrá lugar en bodegas del Penedès, el Empordà, Barcelona, ​​Conca de Barberà y Tarragona. La programación mantiene su apuesta por nuevo talento emergente y otras voces consagradas

El festival VinyaSons Ametller Origen llega a su 7ª edición con 14 eventos donde se fusionan la música, el vino, el cava y la gastronomía, dando lugar a nuevas experiencias enoculturales y gastronómicas que se consolidan en el panorama catalán a lo largo de las noches de verano. El festival se desarrollará a lo largo de los fines de semana de junio, julio y agosto.

El festival ha presentado en el restaurante Ametller Origen Commons todos los detalles de la programación y la propuesta gastronómica de este año. El disparo de salida del festival será el próximo viernes 28 de junio con el concierto de Pavvla -Paul Jornet- en las Cavas Olivé Batllori de la DO Penedès, de sonoridad atrevida y seca que presenta su segundo trabajo, Secretly Hoping you catch me looking .

Un año más los asistentes al festival "podrán disfrutar de nuevo talento emergente y algunas voces ya consagradas", como ha indicado el director del festival, Marius McGuinness. Voces como las de Paula Valles, Sara Terraza, Marina Tuset, Sara Pi o Pavvla, serán el principal reclamo de una programación donde también estarán presentes grupos vocales como In Crescendo, Felix Rossy Quintet o Las Fourchettes, duetos como el que forman Celeste Alías y Manel Fortià y solistas como Guillem Roma.

El ciclo de conciertos se alargará los meses de verano, con un último concierto programado para el 9 de agosto.

En esta 7ª edición participan 14 bodegas, aumentando respecto a la edición anterior: Cavés Olivé Batllori, Finca Viladellops, Clos Montblanc, Mas Vida Celler, Can Bas Domini Vinícola, Celler Adernats – Vinícola de Nulles, Vilarnau, Parató Vinícola, Mas Rodó Vinícola, Can Calopa de Dalt – L'Olivera Cooperativa, Cellers Carol Vallès, Mas Geli, La Vinyeta i Cellers Avgvstvs Forvm.

VinyaSons fusiona la música y el vino con su propuesta gastronómica

Ametller Origen, patrocinador principal del festival, redondea cada una de las experiencias de VinyaSons con sus propuestas gastronómicas creadas especialmente para cada ocasión.

Fusionando con vinos, cavas y música, "Ametller Origen acerca cada evento productos del territorio y de alta calidad, consiguiendo una perfecta conjunción de los tres pilares del festival", tal y como ha explicado Luca Tate, responsable de marketing de Ametller Origen.

El programa y las entradas generales para el público ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la web vinyasons.com

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta