Junio, el mes del “nuevo vino”

Lunes 03 de Junio de 2019

Leído › 1107 Veces

El próximo 27 de junio se celebra la XII Edición de los Premios Internacionales Nuevo Vino 2019, el concurso que valora las mejores novedades

Los Premios Internacionales "Nuevo Vino" celebran su XII Edición el próximo 27 de Junio, reconociendo los grandes vinos lanzados al mercado nacional durante el último año.

Nuevo Vino permite que las bodegas den a conocer la calidad de sus vinos emergentes y sus últimas añadas a consumidores y profesionales responsables de su comercialización y distribución. Para poder tomar parte en Nuevo Vino 2019, los vinos sólo deben cumplir una premisa: no haber sido comercializados en el mercado español antes del 31 de Marzo de 2018.

En general, se trata de un concurso que valora las novedades en el que habitualmente participan vinos con marcas nuevas, añadas nuevas y etiquetas nuevas.

Un prestigioso Jurado compuesto por profesionales del sector y expertos en análisis sensorial, entre los que se encuentran enólogos, sumilleres, prescriptores, comercializadores y periodistas especializados, se encargará de valorar los vinos participantes y premiar a los mejores con medallas Gran Oro, Oro y Plata.

Por su carácter internacional, Nuevo Vino permite competir cara a cara con las grandes novedades del sector del vino elaboradas en cualquier parte del mundo, incentivando así la exportación.

El Certamen pretende ser el escaparate perfecto para nuevas referencias, marcas, tipos y añadas

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta