Un concierto gratuito al aire libre

Lunes 27 de Mayo de 2019

Leído › 2661 Veces

Bodegas Protos ofrece un concierto gratuito al aire libre de la mano de la banda inglesa Thames Youth Orchestra

Bodegas Protos tiene preparada una noche de verano muy especial ya que el domingo 25 de agosto, a las 21.00 horas, y en el marco incomparable de la bodega diseñada por Richard Rogers en Peñafiel, tendrá lugar un concierto gratuito al aire libre, a cargo de la banda inglesa Thames Youth Orchestra.

Con esta iniciativa, Bodegas Protos quiere ayudar a las jóvenes promesas del mundo de la música a abrirse camino en esta disciplina.

La orquesta amenizará la noche a todos los asistentes con versiones de Swing de los años 30, 40 y 50.  Durante el descanso, se podrán degustar los vinos de Protos, convirtiendo la velada, en un maridaje perfecto entre vino y música.

La bodega cuenta con 500 plazas y la entrada es libre hasta completar aforo. Para más información: enoturismo@bodegasprotos.com

Thams Youth Orchestra

La Thames Youth Orchestra es una banda inglesa compuesta por 45 músicos, bajo la dirección de Simon Ferris. Fundada en 2005, en ella se juntan jóvenes músicos de entre 11 y 18 años para tocar un repertorio variado y emocionante. En 2018, la banda comenzó una colaboración con la Universidad de Kingston como su orquesta oficial y forma parte de la vida comunitaria de la universidad, a la vez que ofrece oportunidades educativas para sus alumnos de máster.

Ha actuado en las salas más prestigiosas de Londres, entre las que se incluyen Cadogan Hall, St John´S Smith Square, el Royal Albert Hall y el Barbican Centre. La orquesta se caracteriza por su diversa programación, en la que se combinan clásicos orquestales conocidos y populares con composiciones más desconocidas del siglo XX y contemporáneas.

Asimismo, la orquesta cuenta con una formación hermana, la Thames Youth Jazz Orchestra, para jóvenes prodigios del jazz, tanto instrumentalistas como cantantes. Ha actuado en clubes y salas de toda Europa, así como en salas de jazz de Londres.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta