Lo último en enoturismo: viajes sorpresa de una semana

Viernes 24 de Mayo de 2019

Leído › 3315 Veces

Promovido por Enrique López (Winy Fog), especialista por creaciones de turismo experiencial como El Cavino, llegan las “Cabalcata a ciegas”, viajes de una semana de duración en los que cada día será una emocionante y sorprendente aventura

enrique lópezEsta iniciativa está promovida por Enrique López, de la firma Winy Fog, creador de experiencias como El Cavino, Enoturismo para Singles o El Vino Puente

Si hay dos tipologías de turismo al alza y de moda en los últimos años, éstos son el turismo del vino o enoturismo, y el turismo experiencial, aquel que deja huella y recuerdos a través de las emociones vividas durante la experiencia, construyendo el viaje a través actividades únicas, originales e imborrables.

Y si hay alguien que ha sido capaz de unir estos dos tipos de turismo en la misma actividad, organizado rutas que combinan turismo, vino y emociones, éste es Enrique López (Winy Fog). Creador en 2015 de El Cavino, un clásico ya del enoturismo en España y con el que está a punto de empezar su quinta temporada recorriendo el Camino de Santiago a través de sus vinos y bodegas, presenta ahora un original e innovador proyecto de "enoturismo experiencial": las Cabalcatas a Ciegas.

¿Qué es una Cabalcata a Ciegas? Se trata de viajes SORPRESA, de una semana de duración, siempre empezando en lunes y terminando en domingo. En este viaje nadie sabrá casi nada del recorrido, únicamente que el viajero dormirá dentro de la red nacional de Paradores, y el punto y hora exacta de inicio y fin del viaje.

Todo lo demás, todo lo que pase entre el lunes y el domingo será totalmente desconocido para el viajero; en qué Parador concreto dormirán, qué bodegas visitarán, las comidas, las visitas culturales... Todo secreto. La emoción y la incertidumbre serán continuas en la Cabalcatas.

Por supuesto, el vino y la gastronomía son los protagonistas centrales del viaje, durante el cual se visitarán bodegas y se prestará especial atención a la cocina típica de cada zona visitada. El tiempo para el ocio, el turismo y las visitas culturales también son importantes.

3 EXPERIENCIAS DIFERENTES

En grupos de 20 personas, acompañados cada Cabalcata por el propio Enrique que garantiza la calidad de todos los servicios y actividades programadas. Alegría, buen ambiente, excelente vino y comidas mezclados con la emoción, sorpresa e inquietud de un viaje A CIEGAS.

El precio de las Cabalcatas es de 1.290€ por persona e incluye 6 noches de alojamiento y desayuno en Paradores, visitas a bodegas, catas, todos los desplazamientos en bus necesarios, las entradas a los eventos culturales y la comida de cada día (no incluye cenas).

Cabalcata a ciegas arranca con 3 experiencias diferentes, dos para el último trimestre de 2019 y otra para el primero de 2020, siendo sus fechas:

  • Del 28 de octubre al 3 de noviembre.
  • Del 2 al 8 de diciembre.
  • Del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020.

Toda la información en la web: www.WinyFog.es 

 

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta