Cinco vinos para las mujeres de Juego de Tronos

Lunes 20 de Mayo de 2019

Leído › 1002 Veces

¿Con cuál de las cinco protagonistas te identificas? Te proponemos cinco vinos de la D.O. Rueda, uno por cada una de las mujeres más importantes de la saga

Tras ocho temporadas, llega el final de Juego de Tronos. El sexto episodio de la octava temporada pondrá fin a la serie que se entrenó en 2011. Desde la D.O. Rueda te proponemos cinco vinos que encajan a la perfección con las cinco protagonistas, para acompañarte en el final de uno de los mayores fenómenos mundiales de la historia de la televisión.

Arya Stark, es la protagonista más joven de la serie. De fuerte carácter pese a su corta edad. Igual que los verdejos de Rueda, jóvenes, frescos, cítricos y versátiles, son capaces de adaptarse a todos los maridajes,  Arya ha logrado superar todas las situaciones de dificultad que se le han ido presentado a lo largo de las ocho temporadas.

Daenerys Targaryen es uno de los personajes que más ha evolucionado de toda la saga y es de la que más se habla en los siete reinos. Por ello encaja a la perfección con la variedad Sauvignon Blanc, un vino delicado e internacional, con aromas a pomelo y frutas de la pasión, un sabor fresco y afrutado.

Sansa Stark es la dama perfecta, elegante y de modales exquisitos. Ha pasado calamidades, pero no ha dejado de ser una dama en ningún momento, como el Espumoso de Rueda un vino refinado con una elegante y cuidada elaboración.

Brienne De Tarth, leal a la familia Stark y adelantada a su tiempo, una mujer en un mundo de hombres. Es de personalidad compleja como el Verdejo D.O. Rueda fermentado en barrica, un vino con una gran complejidad aromática y con toques de vainilla y frutas.

Cersei Lannister, reina de los siete reinos, procedente de la casa Lannister, una de las familias con mayor historia de la serie, como el Dorado de Rueda, cuyo color recuerda al tono del león grabado en su escudo.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta