La feria de vino a granel de Asia contará con la participación de más de 140 bodegas de 20 países

Miércoles 15 de Mayo de 2019

Leído › 1220 Veces

WBWE Asia celebrará su primera edición los próximos 30 y 31 de mayo en Yantai (China)

WBWE Asia nace después de diez años de éxito de la WBWE Ámsterdam. La primera feria granel que se celebró en todo el mundo y que cambió las reglas de juego en el sector internacional del vino.

La World Bulk Wine Exhibition es, a día de hoy, el mayor encuentro del mundo para el negocio del vino a granel, el private label y las grandes transacciones económicas del sector. Centro de debate, conferencias, catas técnicas y networking para más de 6000 profesionales de todo el mundo.

Con la aparición de la WBWE Asia, los organizadores de este encuentro pionero dan un paso definitivo para contribuir a la expansión de un sector que genera el 40% del vino que se exporta a nivel mundial, una cifra que representa un valor de más de 3000 millones de euros.

El responsable de comunicación de la WBWE en China, Jorg Philipp afirma: "En los últimos cinco años, la WBWE ha desarrollado una estrategia de comunicación continua en China. Colaboramos con todas las plataformas chinas especializadas en vinos del país y somos considerados una de las 10 mejores ferias de vino del mundo. Gracias a eso, las expectativas hacia la WBWE Asia son muy altas en China. Nuestros representantes locales han viajado por todo el país, a todas las regiones de compras más importantes, para informarles sobre lo que estamos haciendo e invitarles a la feria. La respuesta está siendo muy positiva".

Con todas las plazas agotadas y la expectación por recibir a los grandes importadores y profesionales del vino de toda China, la WBWE Asia está ya lista para su gran inauguración los próximos 30 y 31 de mayo en la ciudad de Yantai.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta