Bodegas Familiares de Rioja, de nuevo protagonista en Fenavin 2019

Viernes 03 de Mayo de 2019

Leído › 775 Veces

La asociación acogerá bajo su expositor propio (Pabellón Ganímede, calle 16, stand 2) a 24 bodegas, uno de los mayores de la feria manchega, mientras que otras ocho participan también en la feria en diferentes espacios

Bodegas Familiares de Rioja volverá a ser protagonista de la feria Fenavin 2019, que se celebra en Ciudad Real del 7 al 9 de mayo próximo, con un amplio expositor propio de (210 metros), uno de los mayores de la feria y que cobijará a 24 pequeñas y medianas bodegas con viñedo propio, mientras que otras ocho asociadas participan también en otros espacios propios y compartidos. La X Feria Nacional del Vino (Fenavin 2019) espera recibir 110.000 visitantes durante los tres días con la presencia de casi 2.000 bodegas de todo el país.

Bodegas Familiares acude a la feria manchega tras el reciente éxito de la celebración en Madrid del I Salón de Vinos de Pueblo, donde las bodegas de la asociación sorprendieron y convencieron con una propuesta basada en la diversidad de la región vitícola, desde zonas, variedades, estilos y vinos, y con la identidad municipal como seña de identidad. Las bodegas familiares, agrupadas bajo una marca común que simboliza el compromiso con los municipios el viñedo propio y con las raíces riojanas, presentarán ahora en Ciudad Real sus nuevas añadas y nuevas elaboraciones en una cita que se ha convertido en la feria monográfica del vino más importante de España.

Arizcuren, Bodegas Alvia, Bodegas Jer, Bodegas Lecea, Paco García, Bodegas Perica, David Moreno, Bodegas Mazuela, Ramírez de la Piscina, Bodegas Tobía, Vallemayor, Bodegas y Viñedos Eguíluz, Bohedal Bodega Boutique, Castillo de Mendoza, Castillo de Sajazarra, Finca de los Arandinos, Grandes Vinos F. Olimpia, Hacienda El Ternero, Cupani, Los Corta, Hermanos Hernáiz, Ortega Ezquerro, Tobelos y Viña Ijalba  conforman la delegación agrupada de Bodegas Familiares de Rioja. Les esperamos en el pabellón Ganímedes, calle 16, stand número 2.

Sobre Bodegas Familiares de Rioja. Una veintena de viticultores y pequeñas bodegas de Rioja constituyen en 1991 la asociación para defender los intereses del modelo de negocio familiar. Las Bodegas Familiares fueron clave en aquellos años para ocupar un espacio ante los grandes e históricos operadores del sector que nos llevó al Consejo Regulador y al resto de instituciones. En la actualidad, contamos con casi cincuenta asociados y somos la única agrupación de bodegas familiares con un interés que abarca todo el ámbito geográfico de la DOCa Rioja.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta