El Día Pruno vuelve a animar el verano en Finca Villacreces

Lunes 29 de Abril de 2019

Leído › 1802 Veces

El primer wine festival en la Milla de Oro de Ribera del Duero

Por tercer año consecutivo, se celebra este festival pionero en la Ribera, dedicado a disfrutar del vino, la música, la naturaleza y la gastronomía. La fecha elegida es el próximo día 29 de junio.

El último sábado de junio tendrá lugar el tercer Día Pruno en el que los asistentes podrán descubrir la cultura del vino de una forma diferente en plena Milla de Oro de Ribera del Duero con actividades que van desderecorrer el viñedo a pie y catar el vino en el propio viñedo a paseos en bicicleta eléctrica por la ribera del río Duero.

Para esta edición, Finca Villacreces ha preparado de nuevo un plan lleno de actividades para compartir con el vino.

Vino, música y gastronomía se unen para celebrar este III Día Pruno. La entrada incluye cinco menús diferentes en los food trucks que allí se instalarán. Además del almuerzo, la entrada también incluye 5 degustaciones en el wine bar y un pack de bienvenida para disfrutar de un día vinícola al aire libre.

Además, todos los Prunolovers podrán formar parte de la cata sorpresa de uno de los vinos más emblemáticos de la bodega. La III Fiesta Día Pruno comienza a las 10.30 horas y termina a las 19.00 horas y está reservado para mayores de 18 años. El broche final lo pondrá el grupo Rock Circus con versiones de música rock de los años 80 y 90.

Finca Villacreces cuenta con 110 hectáreas de las que 64 están dedicadas al viñedo. Su situación es privilegiada ya que está asentada sobre un meandro del río Duero, en pleno corazón de la Milla de Oro de la Ribera del Duero. Todo este entramado de naturaleza y viña ha situado a Finca Villacreces entre las 10 bodegas más visitadas de la Ribera del Duero.

PVP 45€

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta