La Carretera del Vi celebra la segunda edición de La Fiesta de la Floración el 8 de junio

Miércoles 10 de Abril de 2019

Leído › 1239 Veces

El nuevo jardín y la viña con vistas a la montaña de Monsterrat situados en el centro de visitas de la Familia Torres en Pacs del Penedès, serán el marco ideal para empezar la Fiesta de la Floración catando los vinos y cavas de las 13 bodegas

Después del éxito de la primera edición, celebrada en Torre del Veguer en mayo del 2018, La Carretera del Vi organiza de nuevo la Fiesta de la Floración el próximo 8 de junio. Una cita para disfrutar de los vinos y cavas más Premium de las 13 bodegas que forman la ruta, maridados con una propuesta gastronómica de primer nivel, actividades enoturísticas y música en vivo.

Siguiendo la premisa anunciada el pasado año de que la fiesta sería itinerante y que cada edición se celebraría en una bodega diferente de la ruta, este año la bodega de la Familia Torres en Pacs del Penedès acogerá el acto y aprovechará el evento para organizar un nuevo espacio gastronómico con zona ajardinada en medio de la viña, diseñado para ofrecer una experiencia enoturística completa a los visitantes.

Desde las seis y media hasta la una de la madrugada, los asistentes disfrutarán de una gran fiesta que dará la bienvenida a una de las épocas más especiales del mundo vitivinícola: la floración de la vid.

Una fiesta con todas las bodegas de La Carretera del Vi

El nuevo jardín y la viña con vistas a la montaña de Monsterrat situados en el centro de visitas de la Familia Torres en Pacs del Penedès, serán  el marco ideal para empezar la Fiesta de la Floración catando los vinos y cavas de las 13 bodegas La Carretera del Vi. Los responsables de las 13 bodegas Mas Bertran, Rovellats, Parés Baltà, Colet La Xarmada, Familia Torres, Mastinell, Bodegues Pinord, Torreblanca, Viladellops, Torre del Veguer, Puig Batet y Hospital de Sitges, ofrecerán sus vinos y cavas más Premium y, a su vez, darán a conocer sus actividades enoturísticas.

Paralelamente y como en la última edición, la fiesta acogerá actividades enoturísticas como vistas a la bodega, paseos con segway, photocall, beauty corner o zonas de chill out para disfrutar de una copa de vino en el entorno primaveral típico del Penedès. El entorno también estará decorado para la ocasión y los asistentes tendrán que vestir una pieza de ropa blanca según el dresscode de la fiesta. Todo estará amenizado con música en directo.

Una gran cena-cóctel y una fiesta con el vino como protagonista

Cuando caiga la noche se iniciará una gran cena-cóctel a cargo de Mas Rabell -el restaurante que la Familia Torres tiene en Sant Martí Sarroca-, que trasladará todo su equipo al centro de visitas de la bodega de Pacs para ofrecer una variada propuesta gastronómica de alto nivel que acompañe los vinos y cavas de las bodegas de la wine road. Para poner punto y final al acto, se dará paso a una sesión del reconocido DJ John Jacobsen (ex Pacha Ibiza) que alargará la fiesta hasta la madrugada, con la compañía de los vinos y cavas de La Carretera del Vi.

Las entradas para asistir en la segunda edición de la Fiesta de la Floración pueden adquirirse en las bodegas de La Carretera del Vi o en los portales EnoturismePenedès.cat y Time Out. El precio es de 60 euros.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta