Marimar Torres presenta sus vinos californianos en el Salón Gourmets

Jueves 04 de Abril de 2019

Leído › 874 Veces

Marimar Torres, cuarta generación de la Familia Torres y propietaria de Marimar Estate, dirigirá una cata de los vinos que elabora en su bodega californiana el lunes, 8 de abril, a las 17:00h, en el Salón Gourmets de Madrid. Concretamente, presentará las seis referencias que comercializa en España: los pinot noir La Masía, Mas Cavalls y Cristina de la añada 2014, los chardonnay Acero y La Masía de la añada 2017, y su primer vino elaborado con variedades españolas en suelo americano, Albariño 2016.

Marimar se instaló en California en 1975. Al cabo de once años, plantó las primeras cepas de pinot noir y chardonnay y en 1992 lanzó al mercado su primer vino. Actualmente cultiva 32 hectáreas repartidas en dos viñedos próximos al Océano Pacífico, en las denominaciones de Sonoma Coast y Russian River Valley, bautizados con los nombres Don Miguel y Doña Margarita en honor a sus padres. La bodega cuenta con la certificación de sostenibilidad que otorga la California Sustainable Winegrowing Alliance.

El Salón Gourmets, el certamen internacional de alimentación y bebidas de referencia en España organizado por Grupo Gourmets, se celebrará del 8 al 11 de abril en IFEMA de Madrid.

  • Acto: Cata de vinos de Marimar Estate
  • Día: Lunes, 8 de abril de 2019
  • Hora: 17:00h
  • Lugar: Salón Gourmets. Aula Gourmets (Pabellón 10 de IFEMA)

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta