La DO Conca de Barberá aterriza de nuevo en Barcelona el próximo 8 de abril

Miércoles 03 de Abril de 2019

Leído › 1013 Veces

La Denominación de Origen Conca de Barberà organiza el próximo lunes 8 de abril un showroom destinado al público profesional de la hostelería y la distribución de Barcelona, ​​así como para prescriptores y prensa especializada. La jornada arrancará a las 16: 30h en el espacio Campos Elíseos (Pasaje de los Campos Elíseos, 9) y se alargará hasta las 20: 30h.

Siguiendo en la línea de la jornada organizada el pasado 2018, la DO Conca de Barberà vuelve a la capital bajo el lema CONCArim Barcelona 2019, con la intención de seguir haciendo promoción de los vinos de la comarca, con el Trepat, la variedad emblema de esta DO tarraconense, como bandera.

En la jornada participarán 16 bodegas que darán a probar más de 80 referencias vinícolas que los asistentes podrán casarse con una propuesta gastronómica elaborada a base de productos típicos del territorio.

Cata exclusivo para periodistas y prescriptores

Además de la muestra de vinos, la DO Conca de Barberà organiza a las 17: 30h una cata guiada para periodistas y prescriptores centrado en vinos monovarietales, tan nuevas añadas como novedades. La cata será conducido por Mariona Rendé, presidenta de la DO Conca de Barberà, y Bernat Andreu, miembro del Consejo Regulador, y se probarán las siguientes referencias: Castillo de Pedido Reserva 2012, de Castillo de Oro; Clos Montblanc Trepat 2015, Carles Andreu Trepat 2017; Sansón 2014 de la bodega Vega Aixalà; y Insólito 2016 de la bodega Rendé Masdéu.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta