Concurso y Showroom de Vinos Premium en Ourense

Viernes 29 de Marzo de 2019

Leído › 1269 Veces

Menasa-Enogalia organiza una exclusiva cata de vinos premium de los principales productores del mundo en el prestigioso Centro Cultural Marcos Valcárcel (Rúa do Progreso, 30 – Ourense) el próximo lunes 29 de abril.

El Showroom - degustación de vinos premium ofrece a profesionales, sommeliers y periodistas la oportunidad de probar una selecta gama de vinos, la mayoría de estos serán referencias de bodegas que se encuentran en las principales guías especializadas, con altas puntuaciones por la crítica y reconocimientos de los concursos más prestigiosos.

Además, a primera hora del salón habrá un Concurso de cata a ciegas con inscripción previa que premiará al mejor sommelier o catador del showroom con un 1r premio de 500€ y un 2º premio de 150€. Este evento va dirigido a profesionales del vino, representantes de bodegas, de establecimientos hosteleros o de distribución.

Para esta primera edición, la organización cuenta con el apoyo y colaboración de Vinventions, el productor líder mundial de soluciones de cierres de vino que es Gold sponsor de la competición ASI Best Sommelier of the World 2019, y de Ester Bachs, Brand Ambassador del grupo y del International Wine Challenge (IWC) de Londres para dirigir el concurso de cata a ciegas.

El plazo máximo para inscribirse gratuitamente al concurso finaliza el 23 de abril o cuando esté completo el aforo. Las entradas para el showroom se podrán adquirir hasta el jueves 24 de abril.

Para conocer más detalles del concurso y showroom pueden enlazar directamente con la página del evento: https://salon-premium-ourense.eventbrite.es

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta