Arrancan los Premios ConVino 2019, el Concurso de referencia para las bebidas con base de vino

Viernes 22 de Marzo de 2019

Leído › 843 Veces

Los Premios Internacionales CONVINO celebran en 2019 su IV Edición. Las mejores bebidas elaboradas con base de vino se verán las caras en su Concurso de calidad por excelencia en el mes de Junio

CONVINO reconocerá y premiará las mejores bebidas con base de vino, tales como vinos de baja graduación, sangrías, frizzantes, vinos de licor, zurracapotes, vinos macerados, Vinos de colores, vermuts, vinos de misa, mistelas y vinos kosher. Productos que en muchos casos no son tenidos en cuenta en los concursos tradicionales de vino, pero que gozan de gran calidad y de un amplio reconocimiento por parte del consumidor, que los considera innovadores, originales y apegados a la tradición vinícola.

Un prestigioso jurado integrado por profesionales del sector y expertos en análisis sensorial, entre los que se encuentran enólogos, sumilleres, prescriptores, comercializadores y periodistas especializados, todos ellos de reconocido prestigio, se encargará de valorar las bebidas participantes y galardonar a las mejores con medallas Gran Oro, Oro y Plata.

Estos productos han experimentado una clara tendencia al alza en su demanda y consumo durante los últimos años, siendo cada vez más reconocidos por el gran público, que valora enormemente su versatilidad y prestigio. Así, los Premios CONVINO son el lugar ideal para que las mejores bebidas con base de vino del mundo demuestren su calidad y se hagan aún más populares entre los consumidores que buscan vinos especiales y diferentes.

La inscripción se puede realizar de manera cómoda y sencilla desde la web del Concurso, ofreciendo interesantes descuentos, de hasta 30 € por cada muestra adicional inscrita, si se participa con dos o más muestras. El proceso de registro de participantes ya se encuentra abierto, concluyendo la inscripción y el envío de muestras el 10 de Junio.

Toda la información relativa a los Premios Internacionales ConVino, así como el formulario de inscripción en el mismo, se encuentra disponible en la web del Concurso www.concursosdevino.com/convino

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta