Los vinos de la DO Terra Alta con la X Edición de las Jornadas del Cordero

Viernes 01 de Marzo de 2019

Leído › 357 Veces

Hoy arranca en la Terra Alta la X edición de las Jornadas del Cordero de la Terra Alta, una de las citas gastronómicas de referencia en las Tierras del Ebro y que un año más contará con los vinos de la Denominación de Origen Terra Alta para promocionar la buena gastronomía de la comarca y uno de sus productos más emblemáticos, la carne de cordero.

Del 1 al 31 de marzo, 13 restaurantes de la Tierra Alta ofrecerán platos donde el cordero será el principal protagonista, siempre acompañado de los mejores productos de la tierra. Espalda de cordero con salsa de melocotón, cordero a la brasa o jarrete de cordero lacado con mostaza de miel son sólo algunas de las propuestas que se podrán encontrar en los menús diseñados para las jornadas, y que se podrán casar con los vinos de la DO Terra Alta.

Los restaurantes que participan en las jornadas se encuentran repartidos por toda la comarca. Así, en Batea se puede disfrutar del menú que propone el Restaurante Miravall; Bot, el Hotel Restaurante Can Josep y la Brasería Laia; en Gandesa, el Restaurante Catering Coll del Moro, el Hotel Restaurante Piqué, el Restaurante enogastronómico El Bistrot, el Restaurante Rambla y el Restaurante Sibaritas; en Horta de San Juan, el Hotelrestaurant Miralles y el Restaurante Venta La Parra; en Pinell de Brai, el Restaurante Ca del Ángel; en La Pobla de Massaluca, el Restaurante Camping Portmassaluca; y en Vilalba dels Arcs el Hotel Restaurante Nuevo Moderno.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta