La DO Catalunya viaja a la Berlinale para acompañar “catalán arts!” la presentación de las películas catalanas seleccionadas

Miércoles 06 de Febrero de 2019

Leído › 1158 Veces

Además, se estrena la 2ª temporada de 'Cómo Hacerlo', cápsulas de vídeo con consejos para disfrutar del vino

Para la Denominación de Origen Cataluña el mes de febrero arranca con fuerza, y siguiendo con la colaboración de la DO con el ICEC, el 11 de febrero estaremos acompañando a Catalán Artes! el Berlin International Film Festival, en un cocktail presentación de las películas catalanas seleccionadas en la Berlinale (7-17 de febrero). Se trata de la 69ª edición del festival, que cada año entrega sus famosos Osos de Oro y que, junto con Cannes y Venecia, es uno de los festivales de cine más importantes y más popular de Europa.

Por otro lado, estrenamos la segunda temporada de "Cómo hacerlo", una sección dedicada a todos los winelovers, producida por La Conca 5.1, presentada por la sumiller Clara Isamat y con el apoyo de la DO Catalunya. Cada 15 días se publicará una nueva cápsula de vídeo con consejos para disfrutar del vino, estar actualizados y conocer de forma amena aspectos fundamentales del sector vinícola. El primer capítulo se estrenará el jueves 7 de febrero!

BOHEMIA SIGUE GIRANDO

Hace ya más de un año del estreno del corto "Bohemia", dirigido por Anna Petrus y basado en el vinòmic homónimo de David Morancho, pero parece ser que este aún tiene cuerda para rato.

Después de proyectarse en festivales de cine y cortometrajes de renombre, nacionales e internacionales -London Spanish Film Festival, Festival de Cine de Madrid ... -, y recibir reconocimientos como el Premio del Jurado al Mejor Corto en Lengua Extranjera, en Long Beach International Festival de Nueva York; Bohemia ha sido seleccionado para participar el próximo mes de marzo en el Sonoma International Film Festival de California, que se celebra del 27 al 31 de marzo.

Todavía no se conocen las fechas de proyección del cortometraje, pero pronto podremos dar más detalles. De momento, y para hacer un repaso del recorrido que ha tenido Bohemia dentro del circuito de festival, puede visitar la sección de la web https://docat.cat/bohemia/.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta