Paco & Lola, un vino que enamora

Viernes 01 de Febrero de 2019

Leído › 817 Veces

Disponible la Edición Especial de San Valentín del albariño Paco & Lola

Una vez empieza Febrero ya estamos pensando en el regalo perfecto para nuestra pareja. La bodega Paco & Lola pone a la venta su ya tradicional Edición Especial de San Valentín, un regalo para disfrutar en pareja o compartir con quien quieras. Un vino elaborado a partir del mosto flor de uvas seleccionadas de los mejores viñedos, perfecto para una cena romántica o para sorprender a tu cita.

En esta fecha tan especial, los lunares, contagiados por el sentimiento de los enamorados, se vuelven corazones para encandilar este 14 de febrero. Este producto estará disponible en su tienda online (www.pacolola.com) hasta el 14 de febrero.

Visita especial de San Valentín – Jueves 14 de Febrero 19.00h. Cualquier excusa es buena para sorprender a esa persona especial, desde la bodega se organiza también una visita especial para celebrar en pareja y hacer de este San Valentín un día único. El jueves 14 de Febrero podrás celebrar San Valentín en nuestra bodega, con una visita guiada recorriendo las instalaciones que finalizará con un curso de cata y una degustación de los vinos de la cooperativa.

Las entradas son limitadas y se pueden conseguir a través de la tienda online (www.pacolola.com), reservando en el número de teléfono 986.747.779 o dirección de correo electrónico enoturismo@pacolola.com. La visita empezará a las 19:00h y tendrá un precio de 30€ por pareja. Cada pareja se llevará una botella de la edición especial de regalo con la visita.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta