Durango Ardo Saltsan 2019: 12 años difundiendo la cultura del vino y la gastronomía en Euskadi

Jueves 31 de Enero de 2019

Leído › 1622 Veces

Se trata de una feria anual del vino y delicatessen que se ha convertido en un referente para los amantes de la enología y la gastronomía

La 12ª edición de Durango Ardo Saltsan se celebrará el 30 Marzo. Se trata de una feria anual del vino y delicatessen que se ha convertido en un referente para los amantes de la enología y la gastronomía de la zona. Se celebrará en el recinto Landako Gunea de Durango, en pleno centro de Euskadi, a escasos 30 kms. de Bilbao. En su última edición reunió a más 1000 visitantes, más de 70 expositores con alrededor de 400 productos expuestos.

En esta feria eno-gastronómica toman parte decenas de bodegas presentando una exposición de más de un centenar de marcas de vinos. La
cita reúne también productos como jamón ibérico, aceite, salmón y bonito ahumado, tomate ibérico, quesos, anchoas, y café.

Durango Ardo Saltsan celebrará su duodécima edición con el objetivo de exponer diversas marcas de vino de algunas zonas y denominaciones de origen vascas, estatales e internacionales, así como determinados alimentos de delicatesen. Difundir, transmitir y acercar la cultura del vino y de la delicatesen, con carácter tanto didáctico como comercial, así como fomentar las relaciones comerciales entre visitantes y participantes.

El precio para el público será de 17€ y dará acceso libre a catas de vino, folleto informativo de bodegas, hoja de pedido para tienda y copa para cata.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta