Guía Peñín elige Málaga para celebrar su primer salón profesional en Andalucía

Lunes 28 de Enero de 2019

Leído › 1230 Veces

La cita tendrá lugar el lunes 18 de febrero en el Hotel NH Málaga y reunirá una selección de los mejores vinos de España. La compañía apuesta por Málaga, un mercado en constante crecimiento y una zona clave para las bodegas del país.

Guía Peñín celebrará el próximo 18 de febrero su I Salón Selección Málaga, el primer evento propio que la compañía organiza en Andalucía. La cita, que tendrá lugar en el Hotel NH Málaga (calle San Jacinto, 2), reunirá una selección de los mejores vinos de España y las referencias con la mejor relación calidad-precio según la Guía Peñín de los Vinos de España 2019.

Con un horario de 12 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas, el Salón será una excelente oportunidad tanto para la consolidación de las bodegas que ya cuentan con presencia en Andalucía, como para aquellas que buscan introducirse en un mercado en constante crecimiento.

El evento, único de estas características que se celebra en esta comunidad, está dirigido exclusivamente a profesionales del sector, prensa y prescriptores. Los asistentes podrán conocer, de la mano de los elaboradores, los vinos más representativos de cada bodega así como las nuevas añadas, que se presentarán en primicia en el salón y estarán disponibles en el mercado durante 2019.

Tras el éxito de los salones Selección nacionales (Barcelona, Bilbao, Tenerife) e internacionales (Nueva York, México, Moscú y Tokio), Guía Peñín lleva su fórmula a Andalucía. La compañía ha escogido Málaga por las continuas solicitudes de las bodegas y los profesionales del sector. Además, se trata de la provincia andaluza con mayor número de restaurantes y bares y la quinta provincia española con mayor número de turistas anuales. Asimismo, en los últimos años se ha consolidado como una de las principales puertas de entrada al mercado andaluz y, especialmente al de la Costa del Sol.

El I Salón Selección Málaga está dirigido exclusivamente a profesionales del sector con capacidad de compra (distribuidores, restaurantes, hoteles, tiendas especializadas, grandes superficies...), prensa y prescriptores.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta