Melendi y Juan Diego Flórez se incorporan al cartel del Tío Pepe Festival

Jueves 24 de Enero de 2019

Leído › 1570 Veces

El 'festival experience' de González Byass, que ha presentado las novedades de su propuesta cultural y gastronómica para 2019 en la Feria Internacional de Turismo FITUR, sitúa el patrimonio de Jerez, sus vinos y gastronomía en el centro de su oferta

TÍO PEPE Festival ha presentado su VI edición en la Feria Internacional de Turismo FITUR, anunciando la incorporación a su cartel del tenor Juan Diego Flórez, quien abrirá, acompañado por la Orquesta Filarmónica de Málaga, la programación la noche del 7 de agosto, y al cantante Melendi, para el día 8 de agosto. Además, la organización de este "festival experience", que tiene lugar en pleno centro histórico de Jerez, ha recordado que en 2019 también presentarán sus espectáculos en los escenarios de las bodegas González Byass Pastora Soler (11 de agosto), Álvaro Soler (13 de agosto) y Ana Belén (14 de agosto), así como otros artistas que irán desvelando en los próximos meses hasta completar su programa de espectáculos.

El conjunto monumental de estas bodegas centenarias será testigo el 7 de agosto del concierto del tenor Juan Diego Flórez. Nacido en Lima (Perú), cuenta con una carrera que incluye actuaciones en los principales escenarios del mundo, consolidándose como uno de los grandes talentos de la ópera. La programación continuará el día 8 de agosto con el espectáculo musical del cantautor asturiano Melendi, que presentará en vivo su próximo trabajo discográfico titulado "Mi cubo de Rubik", del que ya se conoce su primer single "Besos a la lona", para el público del VI TÍO PEPE Festival.

A estas actuaciones le seguirá, el 11 de agosto, la de la cantante sevillana Pastora Soler ofrecerá un concierto y será una de las pocas oportunidades de verla sobre un escenario en este año 2019. El joven cantante hispano alemán Álvaro Soler, responsable de éxitos musicales como 'La Cintura' y que, en septiembre de 2018, lanzó su último disco 'Mar de Colores' será el siguiente en actuar el 13 de agosto y Ana Belén presentará, ya el 14 de agosto, su regreso discográfico 'Vida', primer álbum con canciones inéditas en 11 años. Las entradas de estos tres espectáculos están ya a la venta en www.tiopepefestival.com, donde también se puede obtener la Tarjeta Regalo para la VI edición. En el caso de las actuaciones de Juan Diego Flórez y Melendi, las entradas se podrán comprar próximamente, anunciándose previamente a través de las redes sociales.

A lo largo de sus cinco ediciones, TÍO PEPE, el vino Fino de Jerez líder en el mundo, ha dado nombre a un festival que, en poco tiempo, se ha erigido en un acontecimiento imprescindible y que trasciende las fronteras del mero espectáculo convirtiéndose en una experiencia irrepetible. Es en esta doble dirección -presencia de grandes artistas internacionales y vivencia plural ligada a la bodega como espacio enoturístico, gastronómico y cultural- donde TÍO PEPE Festival ha adquirido su sentido pleno como programa singular y único en el calendario estival festivo.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta