Bodegas Marqués de Reinosa se estrena en FITUR2019

Lunes 21 de Enero de 2019

Leído › 1678 Veces

 

Bodegas Marqués de Reinosa estará presente el sábado 26 de enero de 2019 en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2019. De la mano de La Rioja Turismo, esta Bodega de Autol hará su primera presentación en esta Feria. Muchas son las ganas y la ilusión con las que acuden a este evento.

Desde Marqués de Reinosa apuestan por FITUR, ese gran escaparate donde poder mostrar al mundo una zona de La Rioja todavía poco conocida y con muchas ofertas diferentes para un turismo que demanda calidad.

Desde enero de 2018 esta Bodega apostó por integrarse en un esfuerzo común, una nueva "Ruta de Vino" que de mano de ACEVIN se iba a desarrollar en su entorno. Hoy ya una realidad la "Ruta de Vino de Rioja Oriental", han sido numerosas y variadas las experiencias que Bodegas Marqués de Reinosa ha ido desarrollando en sus instalaciones para turistas y aficionados a la cultura del mundo del vino.

En esta feria Marqués de Reinosa quiere mostrar tradición, sus viñedos de altura ubicados en las faldas del emblemático Monte Yerga, su apuesta por hacer vinos muy personales con variedades típicas de la zona como la Garnacha, y autóctonas como el Tempranillo Blanco. Pero sobre todo, las ganas de decirle al mundo que La Rioja Oriental está ahí y que tiene muchos recursos para sorprender y encandilar a sus visitantes.

En una apuesta de calidad y futuro, Marqués de Reinosa acude a Fitur. Cuatro mujeres representarán y defenderán su tierra, sus costumbres y sus vinos. Desde la alcaldesa de la localidad, Autol hasta la Enóloga de la Bodega, contando además con la responsable de enoturismo de Marqués de Reinosa y con una agente de viajes con grandes conocimientos sobre las oportunidades de la zona.

Estas cuatro mujeres, apasionadas de su trabajo y de su entorno no piensan pasar desapercibidas por la feria, ya que llevarán dos grandes vinos de la Colección Privada de Bodegas Marqués de Reinosa y además,... una sabrosa sorpresa para los asistentes. Durante ese intenso día también se reunirán con varios turoperadores con los que esperan firmar grandes acuerdos de colaboración que acerquen a esta parte de La Rioja, -la más variada y la menos conocida-, a todas las personas que con moderación, gustan de disfrutar de entornos y culturas privilegiados, gentes acogedoras y productos de calidad. Información adicional sobre Bodegas Marques de Reinosa

Bodegas Marqués de Reinosa, S. Coop fue fundada en 1956 en el municipio riojano de Autol. Cuenta con 300 socios y unas 1000 hectáreas de viñedo, ubicadas principalmente en el propio municipio de Autol e inscritas en la DOCa Rioja. Marcas de vino: Marques de Reinosa, Viñestral, Castillo de Berisa, Gardenos y Cecios

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta