JÓVENES POR EL VINO celebra su primer aniversario con una Gala de agradecimiento el día 21 de diciembre en el Teatro – Auditorio “El Carmelo” de Tordesillas

Jueves 20 de Diciembre de 2018

Leído › 1268 Veces

La Asociación Jóvenes por el Vino cumple un año de vida y lo celebra con más de 35 bodegas y 10 empresas e instituciones colaboradoras que han querido sumarse este día. El evento contará con una entrega de Premios para las bodegas más colaboradoras y se presentará el carnet de socio 2019, el cual ha sido apoyado por la D.O. Rueda, D.O. Vinos de Toro y la D.O. Cigales, y varias bodegas de la zona de la Ribera del Duero.

Cumplir años no es hacerse m ayor, "lo bueno es cumplir", que decía mi abuelo.
Ahora, trescientos sesenta y cinco días después del primer evento, quedada, fiesta o como lo queramos llamar, hay que hacer balance. En cincuenta y dos semanas que tiene un año nos ha dado para mucho. Primero a conocernos; segundo y tan importante como lo primero, a que nos conozcan. Había que pellizcarse la primera vez que nos llamó una bodega o ese domingo pendientes de vernos en el telediario de Telecinco; y cuando esa DO se decidió a llamarnos para, entre todos, ser más fuertes. Tendríamos que mencionar muchas bodegas, por suerte, pero lo más importante es que un año después esperamos haber empezado a encontrarnos más jóvenes pidiendo un vino en las barras de bares. No podemos frenar este ímpetu.

Estamos con ganas de que el segundo año de vida esto vaya a más, que cada vez más jóvenes se unan a nuestra propuesta y conozcan el vino de una forma más técnica, como los enólogos, de una forma más sensorial, como los sumilleres, y de una forma más cultural, como más nos gusta. Que se nos abren los ojos y nos late el corazón cada vez que escuchamos eso de "ponme otro vino" que es que tenemos que brindar. Brindar por seguir cumpliendo y porque aunque año a año nos hagamos mayores, siempre seremos jóvenes por el vino.

HORARIO

20.00h – Apertura de puertas y recibimiento.
20.15h – Agradecimientos, presentación de carnet y entrega de premios Colaboradores 2018.
20.45h – Degustación de vinos de bodegas colaboradoras y fiesta.
22.45h - Sorteos
23.30h – Fin de fiesta

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta