121.763 Seguidores !

La VIII edición del CavaSound triunfa en la noche de Barcelona

Martes 04 de Diciembre de 2018

Leído › 1281 Veces

En un ambiente distendido y festivo, el público participó animadamente de este afterwork que tiene como objetivo acercar el Cava a un nuevo grupo de consumidores jóvenes e interesados por la cultura musical

El cava, la música y la gastronomía volvieron a brillar en la noche de Barcelona gracias a la última edición del CavaSound que acogió a más de 350 personas entre los que se encontraban influencers, medios lifestyle y amantes del cava.

En un ambiente distendido y festivo, el público participó animadamente de este afterwork que tiene como objetivo acercar el Cava a un nuevo grupo de consumidores jóvenes e interesados por la cultura musical. El público degustó varios tipos de Cavas mientras compartían sus instantáneas en redes sociales bajo el hashtag #cavasound, donde tuvo alcance de 120.000 y más de 200.000 impresiones.

Además, la noche estuvo llena de sorpresas pero la que acaparó más menciones fue la presentación de una campaña de Navidad para redes sociales que protagoniza el actor Brays Efe, conocido por su interpretación de Paquitas Salas. El actor no puedo acudir a la fiesta pero envío un mensaje a los asistentes desde el plato de rodaje donde les invitaba a seguirla bajo el hashtag #brindaconBrays en todos los perfiles de redes sociales de la Denominación de Origen. La campaña, que se podrá conocer en los próximos días, está formada por diversas piezas audiovisuales que, en clave de humor, intentan acercar el cava a los consumidores mostrando situaciones de la vida cotidiana durante la Navidad.

Para la directora de comunicación de la DO Cava, Silvia Grimaldo, "la campaña #brindaconBrays tiene como objetivo acercar el cava al consumidor en Navidad y contar con la participación de Brays Efe ha sido espectacular y todo un lujo tener a un actor tan de moda en estos momentos que nos ha facilitado muchísimo el rodaje ya que es un gran fan del Cava, como él mismo nos ha contado".

Este CavaSound contó con la actuación del compositor Gaspar Soul, que deleitó los asistentes con el ritmo neo soul de sus canciones.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta