121.763 Seguidores !

Guía Peñín presenta su calendario más internacional

Martes 04 de Diciembre de 2018

Leído › 1121 Veces

Guía Peñín volverá a promocionar el vino español en 2019 en 13 eventos, seis de ellos internacionales

Guía Peñín presenta su calendario para el próximo año, que incluirá trece acciones (siete nacionales y seis internacionales) dirigidas exclusivamente a profesionales del sector, prensa y prescriptores, y donde la compañía continuará su labor de promoción de las bodegas y el vino español.

GUÍA PEÑÍN EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES

Durante 2019, Guía Peñín continuará con su apuesta por la internacionalización y la promoción de las bodegas y los vinos españoles en los principales mercados internacionales.

El inicio de las actividades en el exterior tendrá lugar en ProWein, la feria internacional de referencia del sector que se celebrará del 17 al 19 de marzo en Düsseldorf (Alemania). El stand de Guía Peñín, que por quinto año consecutivo mantendrá el formato de wine gallery, se ha consolidado como un espacio atractivo para los profesionales internacionales que buscan acercarse a los vinos españoles de calidad.

Guía Peñín también organizará sus salones selección en los mercados internacionales. Las citas tendrán lugar en Nueva York (21 de mayo), Ciudad de México (23 de mayo), Moscú (6 de junio) y Tokio (4 de julio), y están orientadas tanto al apoyo de las bodegas que buscan distribución en esos países, como a la promoción de las marcas ya presentes en los diferentes mercados.

Por último, Guía Peñín participará por tercera vez en ProWine China, que se celebrará del 11 al 13 en Shanghái y donde se presentará la nueva edición de la Guía Peñín de los Vinos de España en su versión china.

GUÍA PEÑÍN EN ESPAÑA

El calendario de eventos nacionales se inaugurará en Málaga con la celebración del primer evento propio de Guía Peñín en Andalucía. La cita, que tendrá lugar el 18 de febrero en el NH Málaga, mantendrá el formato de Salones Selección: eventos en los que solo se presentarán los Mejores Vinos (calificados con 90 o más puntos) y las Mejores Compras (vinos con 3, 4 o 5 estrellas), según la Guía Peñín de los Vinos de España 2019.

Coincidiendo con la publicación de la Guía Peñín de los Cavas y otras Burbujas 2019, la compañía celebrará la tercera edición del Salón del Cava y otras Burbujas. El evento se celebrará el 11 de marzo en el madrileño Palacio de Neptuno y, en él, se reunirán los mejores cavas y espumosos que se elaboran actualmente en España. Ese mismo día, tendrá lugar el X Salón de los Destilados y el Vermut, que servirá para presentar nuevos productos y marcas ya asentadas en el mercado, así como para dar a conocer la Guía Peñín de los Destilados y la Coctelería 2019.

Como ya es habitual, Guía Peñín celebrará sus eventos en Barcelona, Bilbao y Tenerife. El Salón Selección Barcelona, que llega a su séptima edición, tendrá lugar el 25 de marzo en el World Trade Center del puerto barcelonés. Por su parte, el IV Salón Selección Bilbao y el III Salón Selección Tenerife se celebrarán el 29 de abril en el Gran Hotel Domine y el 17 de junio en el Iberostar Grand Hotel Mencey, respectivamente.

Los días 28 y 29 de octubre, Guía Peñín cerrará su calendario nacional con la celebración del XX Salón de los Mejores Vinos de España, el encuentro clave del sector. El evento, que volverá a celebrarse en IFEMA (Madrid), será el punto de encuentro entre las más de 350 bodegas expositoras y los profesionales del sector procedentes de toda España y de más de una treintena de países.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta