Alanís y L'Appetite Mort clausuran el ciclo 'Arte de cata'

Viernes 30 de Noviembre de 2018

Leído › 610 Veces

Bodega Alanís presentó su vino blanco Gran Alanís 2017 de la mano de su enólogo, Antonio Muñoz, para una sala llena en la última sesión de la quinta edición del ciclo "Cata a Arte". En esta ocasión, el vino estuvo acompañado por la esencia pura de la música rock espontánea de Ourense L'Appetite Mort, tanto en versión ligera como en bocadillos gastronómicos que armonizaron a la perfección. El evento se llevó a cabo en la planta baja del Centro Cultural Marcos Valcárcel del Consejo del Condado de Ourense, donde se encuentra la exposición "Hinterland", una gran exposición en papel de toros de Xesús Vázquez.

The Appetite Death es un grupo de rock Ourense formado en 2015 entre el apetito por la expresión y el orgasmo mental a través de melodías de melodías inspiradas en la vida misma. Es la esencia pura del rock espontáneo, que en este ciclo ha hecho versiones de canciones propias del rock en la versión light, de la mano de Augus, Rubén y Yvan, que deleitan a los más de 100 asistentes.

En esta quinta edición, continuó con las catas de solidaridad, solicitando que cada asistente colabore con una donación dirigida exclusivamente a la ONG AFFOU, Asociación de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple de Ourense, cuya misión es satisfacer las necesidades y todo lo que soliciten. Más de 95 compañeros enfermos en Ourense, con el objetivo de mejorar la calidad de vida del paciente y su familia. Todas las personas que apoyan esta iniciativa participaron en una rifa de botellas de vino de las bodegas participantes y de la comercialización de la DO. Ribeiro

El cheque de solidaridad se entregará el próximo diciembre con las contribuciones de todos los asistentes durante los cuatro días que cubrieron el ciclo. El evento de entrega se realizará en el Centro Cultural Marcos Valcárcel.

Vino y arte
El ciclo finalizó ayer con su última sesión, con eventos cada jueves de noviembre en el Centro Cultural Marcos Valcárcel en Ourense con presentaciones y cata de bodegas de O. Ribeiro y con acciones culturales paralelas.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta