121.763 Seguidores !

Cristiano Ronaldo se gasta 31.000 euros en vino en 15 minutos

Viernes 23 de Noviembre de 2018

Leído › 6665 Veces

La pareja Cristiano y Georgina visitaron el exclusivo restaurante Scott's en Londres y, aunque solo estuvieron allí 15 minutos, les dio tiempo a gastar más de 31.000 euros en dos botellas de vino

Según informa el periódico inglés The Sun, Cristiano Ronaldo en compañía de Georgina y su familia, mientras estaban en Londres para las finales de tenis de la ATP, cenaron en "Scott's" y gastaron 31.000€ en dos botellas de vino.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han disfrutado de una romántica escapada de vacaciones en Londres, donde la pareja no ha escatimado en gastos. Se han alojado en el hotel Bulgari situado en el barrio de Knightsbridge cuyas habitaciones rondan los 10.000 euros por noche, han asistido a un partido de Novak Djokovic en la ATP Finals, han ido a ver una obra de ballet en la Royal Opera House y has disfrutado de varias comidas y cenas en algunos de los restaurantes más caros de la ciudad.

Sin embargo, la principal anécdota de la noche, tal y como redacta el diario británico, se produjo en el mendionado restaurante, un local situado en el exclusivo bario de Mayfair cuya especialidad es el marisco. Una vez allí, según explica 'The Sun', tan solo pasaron 15 minutos en el local, al que acudieron a saludar a unos amigos, tiempo suficiente para gastar la astronómica cifra de 31.000 euros tan solo en vino.

Cristiano y Georgina quisieron probar el vino Richebourg Grand Cru, considerado uno de los vinos más caros del mundo y por el que pagaron unos 20.000 euros. Posteriormente bajaron algo el precio y pidieron otra botella de Pomerol Petrus del 82, por el que pagaron algo más de 10.000 euros por la botella.

Sin lugar a dudas, el futbolista ha disfrutado de una escapada a Londres en compañía de Georgina Rodríguez y no ha escatimado en gastos.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta