121.763 Seguidores !

¿Eres un buen “vinéfilo”? Este otoño, llega el concurso cine, series y vino

Jueves 22 de Noviembre de 2018

Leído › 1289 Veces

Podrán participar aquellos clientes que se encuentren en bares y restaurantes consumiendo vino

¿Sabes qué vino marida mejor con tu serie o peli favorita? La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha organizado para este otoño un original concurso en el que podrán participar aquellos clientes que se encuentren en bares y restaurantes consumiendo vino.

Los comandos "Vinéfilos" propondrán un divertido juego de preguntas sobre cine y series con el vino como protagonista.

Madrid, Barcelona, Sevilla, Oviedo y Gijón han sido las ciudades elegidas para esta acción que busca dinamizar el consumo de vino en la hostelería. Los premiados obtendrán entradas para ir al cine, suscripciones a la plataforma de streaming Netflix o cenas gratis en los propios establecimientos de la campaña. La promoción se desarrollará durante los fines de semana del 23 de noviembre al 15 de diciembre.

#Vinéfilos forma parte de la nueva oleada de actuaciones de promoción de la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) que tienen como objetivo llevar al consumidor el mensaje de #maridamejortuvidaconvino. Para este otoño, una de las propuestas estrella es vincular el mundo tanto del cine como las series con el vino. En las redes sociales el hashtag #vinosofáymanta será el hilo conductor de este movimiento que une a los amantes del vino con los fans de las series y el cine. ¿Eres un buen "vinéfilo"? Anímate a compartir tus fotos disfrutando del mejor plan para este otoño: cine, serie y vino.

Ver Listado de bares participantes: http://maridamejorconvino.com/vinefilos/ 

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta