Son & Sal, Mejor Experiencia Enoturística

Lunes 19 de Noviembre de 2018

Leído › 524 Veces

Son & Sal de la bodega Paco & Lola recibe la Mención especial como Mejor Experiencia Enoturística de ACEVIN

La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) ha reunido el 16 de noviembre, a los ganadores de los IV Premios de Enoturismo "Rutas del Vino de España" en la ceremonia de entrega de premios que se celebró en la Real Fábrica de Tapices (Madrid).

Los 28 galardonados, entre premios y menciones, en esta edición estuvieron acompañados por numerosos representantes de cada una de las Rutas del Vino de España, representantes institucionales, agentes turísticos y prensa especializada.

Dentro del apartado de Mejor Experiencia Enoturística , la propuesta Son & Sal de la bodega asociada Paco & Lola, un ciclo de conciertos por la Ría de Arousa que lleva ya tres ediciones, ha recibido una mención especial.

Un reconocimiento a una propuesta de ocio diferenciado que potencia la enogastronomía del territorio. El jurado ha destacado que la mención especial como Mejor Experiencia Enoturística para Son & Sal de Paco & Lola por la fusión de la cultura del vino con la música y la gastronomía, en un ambiente único y singular.

El albariño, la música y el mar hacen de ésta una experiencia inolvidable que está alcanzando una gran repercusión mediática.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta