120.889 Seguidores !

Última oportunidad para participar en el 6º concurso BLOCDOCAT

Martes 06 de Noviembre de 2018

Leído › 350 Veces

El 18 de noviembre se cierran las inscripciones

El domingo 18 de noviembre a las 00:00h es la fecha límite para participar en la 6ª edición del Concurso BlocDOCat organizado por la Denominació d'Origen Catalunya.

Recordemos que, para esta edición, el concurso ha presentado novedades respecto a las Ediciones pasadas, ampliando a tres las categorías de participación:

Mejor texto sobre #vinocatalán y cultura vitivinícolaMejor vídeo sobre #vinocatalán y cultura vitivinícolaMejor imagen sobre #vinocatalán y cultura vitivinícola

Los tres premios estarán valorados en 2.000€ y cualquier texto, vídeo o imagen dedicados al mundo del vino y la viticultura que se presente a concurso deberá publicarse en las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o YouTube) etiquetando a la DO Catalunya y añadiendo la etiqueta #VIBlocDOCat.

Es la primera vez que el concurso no cuenta con categorías en función del origen / ubicación de los participantes. Por eso, cualquier persona, de cualquier país, podrá presentarse a cualquiera de las 3 categorías establecidas y en cualquiera de los idiomas permitidos: catalán, castellano e inglés.

La difusión de la cultura del vino

La finalidad del concurso ha sido siempre la de reconocer y premiar la difusión de los valores de la cultura del vino, y concretamente del vino catalán, siguiendo siempre una visión innovadora y creativa. Siguiendo este criterio, la DO Catalunya quiere reconocer los espacios virtuales que sirven como plataforma de reflexión, divulgación o intercambio de opiniones y, sobre todo, los Nuevos soportes y canales que han aparecido los últimos años.

El calendario del concurso y el jurado

El período de inscripción finaliza el domingo 18 de noviembre (incluido) y se puede realizar a través de la web www.docat.cat rellenando el formulario pertinente para cada categoría.

Un jurado multidisciplinar valorará las candidaturas y, en esta ocasión, nombrará un/a ganador/a para cada categoría. Pero además, podrá otorgar hasta dos menciones especiales por categoría, si se da el caso, que ganaran un lote de vinos DO Catalunya.

Para más información y ara consultar las bases completas del concurso: https://docat.cat/6e-concurs-blocdocat/

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta