120.889 Seguidores !

Albariño acompañado de sabores atlánticos, para el Día Europeo del Enoturismo

Viernes 02 de Noviembre de 2018

Leído › 550 Veces

Bodegas Martín Códax celebra el Día Europeo del Enoturismo con 'Os sabores do Atlántico'

Albariño acompañado de sabores atlánticos. Esa es la propuesta de la bodega cambadesa para el próximo domingo 11 de noviembre. La actividad constará de una breve visita a bodega tras la que los asistentes podrán disfrutar de seis de sus vinos acompañados por los maridajes más aplaudidos en la experiencia enoturística 'As tardes do Atlántico'. Una despedida por todo lo alto para la exitosa actividad estrenada este verano.

El próximo domingo 11 de noviembre se celebra el Día Europeo del Enoturismo y, como no podía ser de otra manera, Bodegas Martín Códax se suma a esta celebración con 'Os sabores do Atlántico'. Su propuesta es nada menos que una clausura de la experiencia enoturística que estrenaba este verano, cuyo objetivo es potenciar la atlanticidad de sus vinos y la calidad de los productos y productores del Salnés: 'As tardes do Atlántico'.

Más de 600 personas participaron en esta actividad que durante los meses de julio, agosto y septiembre contó con diferentes y muy variadas propuestas, en las que se acompañaban los albariños de la bodega con elaboraciones transgresoras y un toque de fusión pero siempre respetando los sabores y la esencia atlántica.

Por este motivo, tras el éxito de la experiencia, para celebrar el Día del Enoturismo, desde Bodegas Martín Códax presentan una recopilación de los maridajes que contaron con mayor acogida a lo largo del ciclo, platos entre los que los asistentes podrán probar sushi japo-gallego, dumplings, quesos o dulces.

La actividad dará comienzo a las 12.00 horas con una breve visita a la bodega para conocer más sobre su historia, su filosofía y la elaboración de sus vinos. Algunos de esos vinos serán los que prueben los participantes justo después, durante la cata maridaje en la que participarán de la experiencia atlántica. Se degustarán un total de seis vinos procedentes de viñedos del Valle del Salnés acompañados por seis maridajes únicos con un objetivo común: transmitir la personalidad y la magnitud del Atlántico a través de productos de la zona de la mayor calidad.

La actividad, que cuenta con un aforo máximo de 45 personas, tiene un precio de 30 euros. Los interesados en participar deben adquirir las entradas a través de la tienda online de la página web de la bodega (www.martincodax.com), siendo este el único canal de venta.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta